Una larga y abrumadora noche se encontraba pasando Chanyeol, dando vueltas sobre su cama sin poder conciliar el sueño a causa de los pensamientos que lo agobiaban en su cabeza. Tanto la situación de la misión como lo que estaba sucediendo en su corazón con Baekhyun le robaron el sueño.
Nunca se había sentido así, como esa noche. La necesidad de tener a Baekhyun cerca estaba acabando con su estabilidad, la necesidad de aspirar el dulce aroma que desprendía su cabello castaño, disfrutar de su compañía y sobre todo perderse en esa mirada que lo hipnotiza.
Baekhyun lo volvía loco en el buen y mal sentido.
Chanyeol había aceptado frente a Sehun estar enamorado del chico, sin embargo, no era suficiente. Pensaba que confesar a Baekhyun los sentimientos que desarrolló por él durante esos dos meses de conocerlo, le traerán un poco de paz y tranquilidad. No obstante, consideraba esa idea un poco absurda, pues pese haber besado un par de veces al chico creía que eso no era suficiente para que Baekhyun creyera en su palabra y sobre todo en sus sentimientos, a esto sumándole todo el horror que había vivido durante esos meses.
- ¡Me estoy volviendo loco! - gruñó y frotó sus manos sobre su rostro con frustración - Creo que ni en mi adolescencia pasé por algo como esto.
Eran cerca de las tres de la mañana y Chanyeol no veía para cuándo poder dormir, al parecer su frustración pesaba más que el mismo cansancio que sentía. Molesto consigo mismo, se levantó de su cama, sólo vestía unos pantalones cortos de chándal color negro que era como usualmente dormía.
Salió de su habitación rumbo a la cocina para beber un poco de agua, se suponía que el sargento Oh estaría despierto haciendo guardia, más Chanyeol lo encontró acurrucado en posición fetal sobre uno de los sofás, abrazando un cojín.
- ¿Uh? Maldito bastardo - susurró entrecerrando sus ojos, observando al sargento dormir plácidamente - Te daré más horas de guardia.
Se dirigió a la cocina llevándose una gran sorpresa al entrar. Baekhyun se encontraba dentro sobre un pequeño banco y como un deja vu vino a su mente aquella vez que el chico casi se lastima intentando bajar un frasco de mermelada. Pensó en acercarse y ayudarlo antes que cualquier cosa sucediera y Baekhyun se lastimara, más la vista que el chico le estaba ofreciendo lo congeló en su lugar.
Anteriormente había visto a Baekhyun en shorts diminutos mostrando sus piernas pero no prestaba atención. Pero esa noche el chico vestía una vez más esa diminuta prenda luciendo un tanto ¿Provocador? El cuerpo entero de Chanyeol vibró y no era para menos, llevaba casi dos meses de abstinencia, donde simplemente se dedicó a su trabajo de cuidar del chico frente a él, hubo más de una insinuación por parte de Luhan pero Chanyeol pensó que no era adecuado tener sexo durante la estancia de Baekhyun en su departamento y ahora su cuerpo estaba sufriendo estragos gracias al chico y se sintió estupido poniendo atención a esa parte del cuerpo de Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
💥Sargento Park: Misión BBH💥 [ChanBaek]
RomanceChanyeol es uno de los mejores agentes S.W.A.T. tan solo su puesto como el líder del escuadrón 61 lo deja claro. Tantas misiones de alto riesgo han cruzado en su vida, la adrenalina corre por su sangre cada que se enfrenta a un nuevo reto en cada u...