Capítulo 12

202 34 41
                                    

- No ha que esperar más - dijo el sargento Oh, con todo el alboroto de Minseok y con su sueño tan ligero esos últimos días, cuando menos lo esperaron ya se encontraba de pie en la estancia colocándose su chaqueta preparándose para salir - Sargento Park - el nombrado lo miró con atención- Deje a su escuadrón a cargo de la vigilancia, mi escuadrón y yo iremos en busca del agente Lee.

- Yo iré con ustedes - Chanyeol tomó su chaqueta e hizo el intento de salir más la voz de Baekhyun llamándolo lo detuvo - ¿Sucede algo Baekhyun?

El chico se apresuró a salir de la cocina, con su hello kitty aún en brazos y se acercó al sargento bajo la atenta mirada de los presentes en especial la de Minseok.

- P-por favor, s-sargento - pidió en tono de súplica al detenerse frente al sargento - N-no se... no sé vaya.

Si las debilidades de Chanyeol estaban escondidas en lugares profundos y bajo llave, la mirada temerosa de Baekhyun se estaba convirtiendo en su nueva debilidad ante los ojos del mundo. Esa mirada de temor o su mirada cuando Baekhyun estaba pasando un buen momento tal como cuando recibió su regalo de cumpleaños, a Chanyeol le derretía el corazón. Esa mirada, esos ojos tan hermosos que poseía Baekhyun ¿Cómo negarse a alguna petición?

- Está bien - dejó su chaqueta en su lugar y llevó su mirada a Sehun - Me quedaré a cuidar al chico, si necesitas apoyo pide a Minho que envíe otro escuadrón.

- Así será- dijo avanzando a la salida - Estén pendientes de cualquier cosa.

Chanyeol y Jongdae asintieron en afirmación.

- ¡Suerte sargento Oh! - gritó el técnico- ¡Vuelvan con bien!

Sólo observaron salir a Sehun en busca de Donghae y esperando que el agente volviera con buenas noticias.

En el rostro se Jongdae se podía notar una ligera mueca de disgusto, ni era por no poder participar en la misión, no. Si no porque pensaba que no había mejor noche que esa para que su amado esposo encontrara la ubicación del agente.

- ¿Sucede algo, Jongdae? - preguntó Chanyeol, acomodándose en una silla de su comedor - Te vez algo...

- ¿Frustado? - completó la frase de Chanyeol - Sí, lo estoy - gruñó - Después de casi una semana de no ir a casa y dormir con mi esposo, justo hoy que voy se le ocurre encontrar al agente Lee.

- ¿Y qué hay de malo en eso? - preguntó su esposo, posó sus manos en su cintura y su expresión se volvió molesta - Deberías estar alegre de que tengamos noticias de su paradero.

Chanyeol al ver la pequeña discusión de la pareja prefirió no interrumpir y solo ser espectador. Baekhyun cohibido por la situación se sentó en una silla al lado de Chanyeol quien se percató de lo fuerte que se abrazaba a su peluche y sonrió, recibiendo una sonrisa de Baekhyun acompañada de un ligero rubor en sus mejillas.

- No hay nada de malo y créeme que estoy alegre - respondió, yendo a sentarse en otra de las sillas del comedor y su esposo imitandolo- Pero si no fuera por eso, ahora mismo estaríamos haciendo otras cosas.

Minseok rodó los ojos, cansado del comportamiento infantil que estaba tomando su espos y entre dientes susurró un "Tonto" que fue muy audible para los demás.

Una vez terminada la discusión, el silencio se apoderó del lugar, un silencio algo incomodó. Chanyeol tomó su teléfono y envió un mensaje a sus demás agentes para que estuvieran listos en sus puestos y avisandoles la situación.

"Ubicación del agente Lee, confirmada.
Sargento Oh en camino.
Escuadrón 61 en sus puestos de vigilancia"

Una vez enviado el mensaje miró a Jongdae que aún continuaba con su mueca de disgusto mirando de reojo a su esposo.

💥Sargento Park: Misión BBH💥 [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora