Los lujos, las comodidades y una buena vida no es algo que cualquier persona pueda disfrutar.
Byun Baekhyun había nacido dentro de una familia en extremo adinerada.Disfrutando de los lujos que sus padres le proporcionaban, lleno de comodidades y una vida que muchos chicos de su edad podrían envidiar.
Pese a estar rodeado de un sin fin de cosas que deseaba, Baekhyun fue criado con sencillez y sobre todo sinceros sentimientos, al igual que sus dos hermanos mayores. Era un chico agradable, aunque había quienes pensaban que por ser un chico rico, su humildad estaría en el olvido.
Pero era todo lo contrario.
Baekhyun creía que sus padres exageraban con todo lo que le ofrecían, los regalos, los viajes, las joyas, entre muchas cosas más, pero realmente era un chico humilde pese a su riqueza. Aunque la riqueza no lo es todo y muchas veces no puede pagar la felicidad y menos la tranquilidad de las personas, aunque haya quienes piensen lo contrario.
A sus 23 años, Baekhyun había vivido cosas que no le deseaba a nadie. Había tenido que enfrentar situaciones que pensó, sólo en las películas sucedían y dándose cuenta que en la vida real esas situaciones eran mucho peor que en la ficción.
A Baekhyun le gustaba la cocina, por eso, decidió a sus 19 años elegir la carrera de artes culinarias. Se sentía libre estando dentro de una cocina, preparando alimentos y sobre todo transmitiendo a sus comensales la mera tradición de sus platillos. Aunque aún no lo hiciera profesionalmente y sólo en sus demostraciones en la universidad, halagaron sus platillos y gran capacidad para la cocina.
Baekhyun quería llevar una vida como cualquier chico, salir a divertirse, de fiesta, jugar videojuegos con sus amigos, una simple salida al cine e incluso enamorarse y fracasar en una relación. Todo eso lo quería y esperaba que le sucediera. Aunque tuvo algo de esas cosas.
Sin embargo, algo que anhelaba mucho era poder enamorarse de un buen hombre, aunque el matrimonio fuera algo que estaba pensando a futuro, él sólo quería vivir un bonito romance. Aunque muchas veces la vida no nos complace y cambia todo el curso de lo que uno espera, tal cual le sucedió a Baekhyun.
Después de haber dormido en una habitación acogedora y en una suave cama con sábanas de seda, rodeado de comodidades, de personas que le llevaran el desayuno a la cama, que se encargaban de tener la ducha lista con agua caliente, ahora dormía en esa fría habitación en una cama dura y apenas una manta que lo cubría del frío. Comida rápida que compraban para él en algún puesto callejero, se duchaba a base de jicarazos con agua a temperatura ambiente. Algo que realmente nunca imaginó y todo gracias a que en su camino se cruzó con alguien que no era lo que aparentaba.
- Joven Byun - lo llamó un hombre encargado de vigilarlo - Es hora de comer.
- No tengo hambre- dijo al hombre, acostado en su cama hecho un ovillo - Déjalo y retírate.
- Pero tiene que comer - insistió el hombre - Es por su salud.
Pero en esos momentos a Baekhyun su salud era lo que menos le importaba, él sólo deseaba que esa pesadilla en la que se había dejado envolver hace un par de meses, terminará.
Porque apenas y se graduó de la universidad, sus sueños se desplomaron, su vida dio un giro de 360° que nunca imaginó y ahora que tenía bastante tiempo para analizarlo, fue un tonto al no darse cuenta de donde estaba cayendo.
- Hijo, mi pequeño - lo llamó su padre entrando en la habitación, al señor Byun no le hacía nada de gracia tener a Baekhyun encerrado en ese lugar, en esa pequeña casa si es que así podría llamarla, ubicada en la Villa de guryong, el lugar más pobre que pudo encontrar - Tienes que alimentarte, es por tu bien.
ESTÁS LEYENDO
💥Sargento Park: Misión BBH💥 [ChanBaek]
RomanceChanyeol es uno de los mejores agentes S.W.A.T. tan solo su puesto como el líder del escuadrón 61 lo deja claro. Tantas misiones de alto riesgo han cruzado en su vida, la adrenalina corre por su sangre cada que se enfrenta a un nuevo reto en cada u...