Capítulo 11

181 29 32
                                    

Chanyeol escuchó con atención hasta la última palabra que salía en boca de Baekhyun. No tenía claros algunos puntos, aún tenía dudas, sin embargo no sabía en realidad el porqué de la ira, de la rabia e incluso la impotencia que estaba sintiendo al escuchar las crueldades que fue capaz de hacer Hyde en contra de Baekhyun. 

¿Porqué alguien como él había vivido tales atrocidades?

Baekhyun era alguien puro y frágil, nadie merecía algo como eso pero Baekhyun, Baekhyun menos que nadie.

No supo en qué momento sus puños se apretaron con fuerza y su cuerpo se tensó y Baekhyun pudo percatarse de ello más continuó hablando hasta llegar al final de todo.

– Dices que… ¿Tus padres te dejaron ir con ese hombre así nada más? – preguntó Chanyeol luego de unos segundos de haber terminado Baekhyun de hablar, el chico lo miraba con temor más no temor a Chanyeol si no de recordar todo lo que vivió – Sin investigar bien quién era.

–S-si – respondió y bajó su mirada, movía sus dedos con nerviosismo– S-Solo así. 

– Pero dices que el comandante Minho lo conoce – Baekhyun asintió aún con su mirada abajo – ¿Porqué él no les advirtió algo? Me imagino que si lo conoce algo debió de saber – las últimas palabras fueron más para él mismo que para Baekhyun – No comprendo.

Todo daba vueltas en la cabeza de Chanyeol, algo no andaba bien en todo lo que decía Baekhyun ¿Porqué nadie se dio cuenta del monstruo que era Siwon? ¿De dónde lo conoce el comandante? Se sentía tan asfixiado que seguir un minuto más en esa habitación lo haría perder la cabeza y más porque sabía que aún había algo que Baekhyun estaba ocultando y que tal vez aún no era el momento de saberlo. 

No dijo nada más y simplemente se dirigió a la puerta de la habitación, Baekhyun al observarlo se puso de pie.

– ¿S-sargento?

– Lo siento, tengo que salir un momento de aquí. 

Chanyeol salió por la puerta, avanzó hacia la salida del departamento bajo la atenta mirada del sargento Oh y su otros elementos, así como de Taemin quien lo miró con preocupación por lo que sea que Baekhyun le haya revelado.

– ¿A dónde va el sargento? – preguntó Jongdae de pie en su lugar – No se ve nada bien.

– Hay que darle un momento – respondió Sehun, porque sabía que respirar un aire diferente era lo que le hacía falta a Chanyeol en ese momento por la expresión sombría en su rostro– Ya volverá cuando esté mejor.

Chanyeol llegó hasta el subterráneo de su edificio donde se encontraba su  Mercedes, recargo su frente sobre el cristal de la ventana del piloto por unos segundo para después comenzar a dar pequeños golpecitos sobre el cristal. La intensidad de los golpes con su frente aumentaron un poco y la furia que sentía en su interior aumentó hasta hacer arder su cuerpo entero. Apretó sus dientes y la desesperación también lo invadió hasta que su frente no golpeaba el cristal si no ahora su puño derecho cerrado. 

No tenía claro que era lo que más lo frustraba, si el hecho de tener a un agente desaparecido o el haber sabido que un hombre se aprovechó de la peor manera de Baekhyun. De ese chico qué ahora se había convertido en su prioridad.

 De ese chico qué ahora se había convertido en su prioridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💥Sargento Park: Misión BBH💥 [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora