- ¡MALDITOS IMBÉCILES! - Bramo el mafioso, estaba de pie frente a la ventana detrás de su escritorio, las malas noticias de la misión fallida de sus hombres esa noche colmó su paciencia. Entre más cerca se sentía de Baekhyun, el destino parecía empeñado en alejarlo de él - ¿CÓMO SE LES OCURRE VOLVER SIN LA PRESA?
- Lo sentimos, jefe - respondió el rubio, se encontraba de pie frente al escritorio del mafioso. A pesar de ser un hombre frío, la ira de su jefe provocaba un notorio temor en su cuerpo - Las cosas se complicaron y...
- Y volvieron con las manos vacías- completó la frase Siwon, giró su cuerpo encarando a su hombre para luego bajar su mirada a las fotos en su escritorio - Tenemos que elegir a alguien más, uno de ellos tiene que estar dispuesto a hablar, a darnos el paradero de mi pequeño Baekkie pero... - Pasó su mirada por cada una de las fotos, aunque no los conocía sabía perfectamente qué papel jugaba cada uno de los hombres en el escuadrón S.W.A.T - ¿Quién de ellos estaría dispuesto a hablar y bajo qué circunstancias?
Siwon se percató de la lealtad que existía en el escuadrón, entre los hombres que aparentemente cuidaban de su pequeño tesoro.
Al parecer, Minho iba un paso adelante de él, le estaba jugando un juego sucio que algún día podría costarle la misma vida al comandante por burlarse así de su...
- Tal vez estamos yendo por el lado equivocado, jefe- habló el pelirrojo, llamando la atención de Siwon por su comentario - Tal vez capturar a uno de los agentes no nos guiará a Baekhyun, señor.
- ¿A qué te refieres? - la curiosidad o más que nada la necesidad de un resultado rápido lo invadió- Explicate bien y ve al punto.
- En el grupo de hombres que están custodiando a Baekhyun hay dos chicos que no entran en la vigilancia - comenzó a decir, pues esa idea venía picando en su mente desde que acabaron con la vida del agente Lee y no habían obtenido un buen resultado - Los técnicos, señor
Siwon miró una vez más las fotografías en su escritorio y supo a quienes se refería su hombre, sonrió ladino comprendiendo el punto del pelirrojo.
- Buen chico - le sonrió ampliamente y lo señaló con su dedo índice meneandolo - Algún día podrías quitarle su lugar a Jaehyun.
El nombrado se mantuvo a raya sin decir nada, ese pequeño bastardo de Yuta no le arrebatará el lugar que tanto le costó ganarse. Aunque a decir verdad, la idea del pelirrojo no era tan mala como podría parecer.
Los técnicos del escuadrón parecerían inofensivos ante los ojos de cualquiera, más el estar detrás de una computadora no les hacía menos peligrosos que a los mismos agentes de escuadrón. La magia que lograba un técnico estando tras un monitor de computadora y con una red entera a su disposición supera en muchos aspectos las habilidades de los agentes, pues con solo teclear los botones de un simple teclado podrían dar con ellos en cuestión de días, horas o incluso minutos y no había porque subestimarlos. Aunque en su búsqueda por el agente muerto no hayan sido tan rápidos, a final de cuentas dieron con el lugar y eso demostraba su eficiencia.
- ¿Entonces propones secuestrar a uno de esos chicos? - cuestionó el rubio en tono simple y con deseos de saber el magnífico plan del pelirrojo quien asintió de inmediato - Eso no me parece tan emocionante, sería un camino fácil y sin dificultad. Nada digno de un mafioso.
Sin embargo, a esas alturas del partido a Siwon lo menos que le importaba ya era el grado de dificultad que poseía la persona. Él quería recuperar a Baekhyun costara lo que costará y si eso significaba capturar a un par de chicos indefensos, lo haría.
Baekhyun no podía permanecer más tiempo del que había pasado lejos de él, el chico tenía que volver a sus brazos antes de...
- Aunque podrían usar otro método menos... agresivo para esos chicos - comentó el jefe - Uno de ellos está esperando un hijo.
ESTÁS LEYENDO
💥Sargento Park: Misión BBH💥 [ChanBaek]
RomanceChanyeol es uno de los mejores agentes S.W.A.T. tan solo su puesto como el líder del escuadrón 61 lo deja claro. Tantas misiones de alto riesgo han cruzado en su vida, la adrenalina corre por su sangre cada que se enfrenta a un nuevo reto en cada u...