Chanyeol aún no estaba llegando al borde de su límite, su paciencia no era muy extensa que digamos pero con el tema de Baekhyun estaba siendo muy paciente que él mismo se desconocía. Sin embargo, esa mañana Baekhyun tocó un punto en extremo delicado y sensible para él, algo que por ese día agotó su paciencia.
- Tú y yo tenemos que hablar- dijo al chico de rodillas en el piso, se inclinó y lo sujetó por el brazo derecho ayudándolo a ponerse en pie nuevamente - Ahora mismo.
Muchas cosas pasaban por la mente de Park, daban vueltas como un feroz torbellino que acababa con todo a su paso y Chanyeol no podía continuar así o se volvería loco de tanto intentar ordenar sus ideas.
Una vez levantó a Baekhyun del piso y lo dirigió a su habitación donde cerró con llave al entrar. El chico se sentó al borde de su cama y Chanyeol se quedó de pie frente a él observándolo y esperando cualquier palabra de Baekhyun.

Al no haber una respuesta de Baekhyun fue que pensó Chanyeol, sería mejor ir directo al grano y terminar con ese juego de una vez por todas.
- ¿Y bien? - preguntó Chanyeol, cruzándose de brazos y con su ceño hundido- ¿Algo que quieras contarme?
Baekhyun no comprendía o no quería comprender lo que pedía Chanyeol, así que se quedó callado bajando su mirada al piso, evadiendo cualquier cosa que Chanyeol quisiera saber de él.
- Creo que merecemos que hables ¿No crees? - continuó Chanyeol sin despegar su mirada penetrante de Baekhyun- Con la verdad.
- ¿Q-qué verdad, sargento? - preguntó en voz baja, haciéndose el desentendido. Más que nada huyendo de su realidad - Yo no... no he mentido.
Chanyeol simplemente lo miró en silencio por unos segundos más, Baekhyun continuaba con su mirada gacha sintiendo sobre su cuerpo la mirada penetrante del sargento.
- Tienes que contarme TODO - Una vez más habló Chanyeol, seguía ahí frente a Baekhyun de pie - De principio a fin ¿Comprendes?
El chico sabía que no podía evadir por mucho tiempo el tema por el cual se encontraba en el departamento del sargento Park Chanyeol. Era difícil hablar sobre ello, pero ahora un agente estaba en riesgo de perder la vida por su causa y eso no era nada justo para el hombre.
- E-está bien - respondió, casi arrastrando las palabras y levantó su mirada encontrándose con la oscuridad en los ojos de Chanyeol la cual estremeció cada rincón de su cuerpo - Todo comenzó hace casi once mese...
Once meses atrás
La alegría y la dicha rodeaba la vida de la familia Byun, muchos envidiaban en parte su fortuna pero más la unión que existía entre sus integrantes. Baekhyun era el hijo menor de tres hermanos y el más consentido. Su sonrisa brillante lo caracterizaba al igual que su gran carisma que era algo contagioso.
La familia Byun era muy conocida en toda la ciudad o incluso podría decirse que en el país entero. Muchos hombres habían tenido la intensión de cortejar al menor de los Byun, su increíble atractivo físico era el causante de más de un pensamiento impuro sobre su persona. Para muchos otros Baekhyun era el perfecto prospecto para compañero de vida, aunque hubo un hombre en especial que puso su atenta mirada en el chico de tan solo 23 años
Hombre que tuvo la desdicha de conocer una noche.
- Baekkie - lo llamo Dohyun - Anda hijo, apresurate que se hace tarde.
- Ya voy, padre - dijo el chico de cabello rubio, apresurando su paso por las escaleras - Estamos a buen tiempo.
- Lo sé, hijo - sonrió Dohyun, mirando la pantalla de su teléfono y sin percatarse de la apariencia de su hijo - Pero tenemos que ver a Minho antes de la recepción.
ESTÁS LEYENDO
💥Sargento Park: Misión BBH💥 [ChanBaek]
RomanceChanyeol es uno de los mejores agentes S.W.A.T. tan solo su puesto como el líder del escuadrón 61 lo deja claro. Tantas misiones de alto riesgo han cruzado en su vida, la adrenalina corre por su sangre cada que se enfrenta a un nuevo reto en cada u...