Capítulo 5

235 35 41
                                    

"Eres mío pequeño"

"Corre Baekhyun, corre"

"Nunca podrás escapar"

"Corre y no mires atrás"

Baekhyun había perdido la noción de cuántas veces había tenido esos terribles sueños, de cuántas veces su subconsciente se apoderaba de su realidad. Sus sueños se volvían pesadillas incontrolables conforme pasaba el tiempo. Se sentían tan real, como si cada noche volviera a revivir los momentos y eso lo hacía morir de angustia.

- N-no, p-por f-favor... - se revolvía sobre la cama, sus ojos cerrados y sin poder abrirlos. Pequeños susurros salían de su boca, al igual que gotas de sudor bajaban por su frente y sus manos se aferraban a las sábanas - De-dejame, n-no...

Era un suplicio llegar al final del día y tener que ir a la cama porque seguramente uno de esos sueños que no eran más que una temible realidad lo perseguían.

"Corre tanto como puedas, Baekkie, corre y no mires más atrás. Si yo caigo, tú simplemente sigue adelante"

Y en su sueños, Baekhyun corrió hasta el cansancio, hasta perder de vista aquella casa que fue una prisión para él y para Taemin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y en su sueños, Baekhyun corrió hasta el cansancio, hasta perder de vista aquella casa que fue una prisión para él y para Taemin. Hasta liberarse de las garras de un monstruo que no tenía idea hasta cuándo seguirá atormentando.

Los susurros se estaban volviendo palabras más audibles, el sudor cubrió por completo su rostro y bajaba por su cuello, al igual que las hebras de su cabello se humedecieron. Baekhyun trataba de abrir sus ojos pero en esa ocasión la pesadilla era más intensa que otras veces.

Taemin a un costado de él, sintió como su amigo se removió sobre la cama y como sus manos se aferraban a las sábanas, así que se apresuró a sentarse sobre la cama para intentar despertarlo.

- Baekkie, despierta- acarició el cabello de su amigo y su voz fue suave - Baekkie, solo es una pesadilla.

Así intentó un par de veces más pero Baekhyun no lograba despertar, no hasta que algo en su sueño lo abrumó demasiado, tanto que un fuerte y estremecedor grito salió desde el fondo de su pecho y sus ojos se abrieron. Se sentó de inmediato con su respiración acelerada y sus sentidos algo confusos, además de lágrimas bajando por sus mejillas.

- Tranquilo, Baekhyun- Taemin lo abrazo y acariciaba su espalda tratando de relajarlo- Todo está bien.

Baekhyun estaba tan perdido y confundido que el grito de los dos agentes entrando de golpe en la habitación ni siquiera lo sorprendió, al contrario de Taemin que pegó un salto de la cama al ser sorprendido por los dos hombres con su arma en mano apuntando en todas direcciones.

- ¿QUÉ SUCEDE? - preguntó Chanyeol, su respiración acelerada y su mirada pasando por toda la habitación. Su cabello estaba alborotado, sus pies descalzos y su torso desnudo. Únicamente portando unos pantalones deportivos color negro y su arma en mano - ¿DONDE ESTA EL INTRUSO?

💥Sargento Park: Misión BBH💥 [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora