Hay muchas formas de demostrar el amor hacia otra persona, desde un simple detalle como lo es una flor, las acciones que hablan más que las palabras, hasta la entrega total de los cuerpos.
Chanyeol había pensado que no necesitaba recibir el cuerpo de Baekhyun o entregarse a él para decirle cuánto lo amaba. Se dedicó en ese largo mes que llevaban en la cabaña de su abuelo a cuidar de él, a ver por su bienestar y el del pequeño en su vientre demostrándole su amor por él.
Todo lo demás sobraba.
Las palabras, el sexo, todo podía salir bien entre Baekhyun con una simple caricia entre sus labios y su compañía. Saber que se encontraba bien es más que suficiente.
- De verdad - Insistió Chanyeol, preocupado - No hay necesidad de eso.
Baekhyun parpadeo un par de veces seguidas, sorprendido por la reacción de Chanyeol. Cualquier otro hombre hubiera aceptado rápidamente su petición.
Pero volvíamos a lo mismo...
Chanyeol no era cualquier hombre.
- Se que no es necesario pero... - tomó las manos de Chanyeol entre las suyas - De verdad quiero intentarlo. Se que tal vez no sea fácil para mi pero estoy seguro que si algo me llega a detener e impedir continuar, tú te detendrás.
Pero aun así, con esas palabras, Chanyeol no estaba muy convencido. Lo que había pasado Baekhyun era algo difícil de superar pero sí el chico quería intentar avanzar y liberarse de sus miedos, estaba dispuesto a ayudarlo. Aunque eso no quitaba lo asustado que se sentía por dentro de pensar en siquiera lastimarlo y hacer que pase un mal momento.
- Yo lo que menos quiero es hacerte daño - zafó una de sus manos del agarre de Baekhyun para llevarla a su rostro y acariciar la suave y sonrojada mejilla del chico - No me Importa si tengo que esperar una eternidad, pero yo quiero que estés bien.
- Y lo sé muy bien, Chanyeol - le sonrió cálidamente- Sólo déjame intentarlo ¿Sí?
Porqué a pesar de todo el horror que su cuerpo aún recordaba, todas las sensaciones que había experimentado por culpa de Siwon, era humano y era imposible no sentir y reaccionar a la cercanía de Chanyeol, esa cercanía que en un principio se sentía incómoda y fuera de lugar, que le traía malos recuerdos y le dejaba un mal sabor de boca, ahora era todo lo contrario. Su cuerpo le pedía a gritos ser protegido por Chanyeol, sentir su calor y la seguridad que sólo él le podía ofrecer.
- Está bien - por fin aceptó, aun con la duda pesando en su ser - Sólo vamos despacio ¿Sí?
Baekhyun sonrió ampliamente y sus ojos brillaron, Chanyeol se levantó y tomado de su mano avanzó hacia la cama donde se soltó del agarre de Baekhyun para tomar las almohadas y algunos cojines para colocarlos sobre la alfombra a los pies de la cama y frente a la chimenea. Una vez acomodó todo, extendió su mano a Baekhyun quien lo había estado observando curioso por lo que haría, lo ayudó a acomodarse sobre una de las almohadas con sumo cuidado pues se había percatado de lo difícil que se estaba volviendo moverse adecuadamente por el vientre abultado.
ESTÁS LEYENDO
💥Sargento Park: Misión BBH💥 [ChanBaek]
RomanceChanyeol es uno de los mejores agentes S.W.A.T. tan solo su puesto como el líder del escuadrón 61 lo deja claro. Tantas misiones de alto riesgo han cruzado en su vida, la adrenalina corre por su sangre cada que se enfrenta a un nuevo reto en cada u...