El comandante CHOI MINHO, un hombre dedicado cien por ciento a su trabajo, un hombre que ha vivido una buena vida dentro de lo normal, que tuvo una familia unida que lo amaba pero que lo abandonó ya en su edad adulta dejándolo sólo con una pequeña piedra en su camino.
Desafortunadamente él hasta ese día no tuvo la oportunidad de formar su propia familia gracias a toda su dedicación en su trabajo, aunque ser parte del equipo S.W.A.T era su vida. Sin embargo, en la familia Byun encontró algo cercano a una nueva familia, Byun Dohyun era una especie de hermano mayor para él, al igual que su esposa y los hijos de la pareja lo más allegado a unos sobrinos.
Justo por esa gran amistad entre él y los Byun es que hoy en día le preocupaba demasiado la seguridad de Baekhyun, que el chico se mantuviera a salvo y lejos de cualquier peligro. No obstante, CHOI SIWON le estaba complicando su tarea de cuidar de Baekhyun.
– ¿Aún no tiene nada de ese hombre? – preguntó el comandante al técnico Minseok. Cada mañana al llegar al complejo S.W.A.T lo primero que hacía antes que cualquier cosa era dirigirse a la sala de los técnicos en busca de buenas noticias, más cada mañana no recibía la respuesta que deseaba escuchar “Lo tenemos” pero esa mañana algo nuevo lo recibió– Han tardado demasiado, Minseok.
– Pues déjeme le informo señor comandante– el técnico giró su silla para encarar al comandante que se encontraba detrás de él, con una enorme sonrisa – Hoy estamos de suerte.
Esa mañana Minseok tenía buenos resultados sobre su investigación, el técnico al igual que todos los del equipo estaba perdiendo la esperanza de encontrar alguna mínima pista sobre el paradero del mafioso, sin embargo, con la ayuda de la información que habían logrado recolectar sobre la mafia Black Hole estaban a nada de dar con algunas de las propiedades que poseía el mafioso y así lograr un arresto inmediato.
Habían reunido pruebas sobre los trabajos sucios de la mafia. Trata de blancas, venta de drogas y lavado de dinero entre otros negocios más de Choi, sumándose a su larga lista de delitos el secuestro de Baekhyun durante varios meses y el abuso que sufrió.
Era sorprendente saber cuánto habían logrado encontrar sobre esa mafia que se había manejado durante varios años bajo las sombras y sin llamar la atención, al parecer Choi Siwon no tenía la intención de darse a conocer ante el mundo entero más que en el bajo mundo. Justamente por eso fue que ni el mismo Choi Minho se percató de los negocios sucios del tipo.
– ¿Estás seguro Minseok? – preguntó intrigado el comandante, era bien sabido que el técnico Kim era el mejor de sus técnicos en todo el complejo S.W.A.T pero esas últimas semanas algo se había escapado del técnico que encontrar al mafioso le estaba resultando complicado – ¿Lo tenemos?
– Tanto como tenerlo, no señor pero… – respondió, giró su silla mirando una vez más la pantalla de su computadora– Tenemos información sobre posibles propiedades a nombre del Choi, señor.
ESTÁS LEYENDO
💥Sargento Park: Misión BBH💥 [ChanBaek]
RomanceChanyeol es uno de los mejores agentes S.W.A.T. tan solo su puesto como el líder del escuadrón 61 lo deja claro. Tantas misiones de alto riesgo han cruzado en su vida, la adrenalina corre por su sangre cada que se enfrenta a un nuevo reto en cada u...