Capítulo 14

225 32 24
                                    

Durante una semana Jongdae, Yixing y Luhan estuvieron a cargo de la vigilancia del edificio, fue una semana difícil pues volver a sus respectivos hogares se complicó y durante esa semana tuvieron que vivir de lleno en el edificio del sargento, turnándose para dormir, ducharse y alimentarse en el departamento que tomaron para la vigilancia.

Sin embargo, uno de los agentes al saber que el sargento Park abandonaba el edificio junto con Baekhyun (hecho que no les agradó a los tres agentes) solicitó permiso para ir a su departamento aunque fuera por un rato, recibiendo la autorización de su jefe para salir de ahí y volver más tarde.

El agente hizo un poco de limpieza una vez llegó a su departamento, se ducho y se preparó algo de comer, preparó una mochila con ropa limpia y algunas de sus pertenencias de uso personal.

Su reloj marcaba las 9:00 pm hora de volver a su trabajo, así que colgó su mochila en sus hombros, tomó su casco y salió del departamento. Una vez salió del edificio, se montó en su motocicleta, se colocó el casco y su guantes bluelander color negro, listo para emprender su viaje.

La noche pintaba para ser una noche cualquiera, como las que se dieron esa semana sin nada interesante. El motor de su motocicleta rugió y Luhan de inmediato se puso en marcha. Sólo que el agente olvidó un pequeño detalle antes de partir.

Revisar su alrededor y percatarse que nadie lo siguiera.

Las calles de la ciudad por las que transitaba el agente para dirigirse al departamento de Chanyeol, en su mayoría de tiempo poca gente se veía, era un camino un poco más largo para llegar a su destino pero para Luhan era el más seguro ya que en su trayecto cambiaba de vehículo a un auto aparcado en un subterráneo de otro edificio que era poco habitado.

Habían pasado diez minutos desde que salió de su edificio cuando una luz roja lo detuvo justo al centro de la calle. El agente bajó sus pies para sostenerse mientras la luz roja cambia y ahí fue donde observó su alrededor. Un sedan chairman en color negro se aproximaba a pocos metros lo que le pareció extraño, ya que el barrio en el que se encontraba no era dado a ese tipo de vehículos lujosos.

Primera alarma del agente.

El auto se detuvo a su costado derecho, Luhan mantuvo la calma más no bajó la guardia, su arma estaba lista para ser desenfundada, aunque el primer error ya lo hubiera cometido al no asegurarse antes que nadie lo siguiera.

Los cristales del auto estaban polarizados lo que le impedía profundizar en su interior y lo que daba ventaja al rubio y el pelirrojo dentro del auto. No obstante, el agente pensó que si los pasajeros de ese auto iban por él aunque fueran dos o tres o quizás cuatro, él sólo podría con ellos, más no contaba con un auto más que se aproximó por su costado izquierdo idéntico al primero.

Y ahora supuso que su escape no sería tan sencillo pero aún así eso le causó emoción. Desde hace un tiempo necesitaba cruzarse con la adrenalina que le causaban las misiones extremas de S.W.A.T y ahora estaba ahí, quizás frente al peligro de ser capturado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💥Sargento Park: Misión BBH💥 [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora