Capítulo 20

140 24 35
                                    

- ¿Un descanso? - cuestionó el sargento Park, pensativo, su ceño fruncido y los dedos de su diestra acariciando su mentón- ¿Ahora que estamos en movimiento en la misión?

El agente Kim asintió, esa mañana se acercó a su líder de escuadrón, deseando correr con un poco de suerte ante su petición pues prometió a su esposo darle por lo menos una noche de descanso en su propia casa, en su propia cama. Jongdae comprendía que ahora menos que nunca podía abandonar su puesto de trabajo si querían tener un avance en la misión y que terminara pronto pero su esposo y su pequeño bebé también eran importantes y necesitaba dedicar aunque sea un momento a su familia.

- Sargento, mi esposo ha estado durmiendo en la estación y en su estado creo que no es bueno que se descuide así- continuó el agente, tratando de convencer a su líder, aunque sabía que antes que líder, Chanyeol era su amigo y lo entendería- Sólo será esta noche, mañana volveré a mi puesto y si quiere puedo doblar turno o lo que sea que compense mi falta de esta noche.

El sargento lo miró, atento, un poco de desesperación se reflejaba en el rostro de su agente. No era tan insensible como para no acceder, aunque una noche sin un agente podría ser riesgoso para los otros dos que visitaran un lugar nuevo esa noche, sin embargo, comprendía que su agente sólo necesitaba esa noche para complacer a su esposo y darle un poco de tranquilidad en su embarazo, aunque fuera solo esa noche.

No sabían lo que vendría en los próximos días, así que asintió, cediendo a la petición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabían lo que vendría en los próximos días, así que asintió, cediendo a la petición.

- Está bien, Jongdae- respondió y una sonrisa se dibujó en el rostro de su agente - Sólo puedo permitirte esta noche, no más.

- Eso es suficiente, sargento - asintió repetidas veces, sintiendo la emoción correr en todo su cuerpo - Muchas gracias, de verdad.

- No creas que esto lo hago por ti - soltó unas risitas, deshaciéndose de la seriedad en su rostro - Si no te concedo el permiso, tanto tú como yo seremos hombres muertos - el agente sonrió - Minseok es aterrador cuando está molesto, así que no quiero sentir su furia caer sobre mi.

Una vez terminada la conversación y con un permiso concedido para ausentarse esa noche, el agente Kim volvió a su puesto de trabajo. Chanyeol como lo venía haciendo desde días atrás, se concentró en su computadora, en pequeños indicios que los técnicos habían encontrado gracias a las visitas de los agentes, que a pesar de no ser la gran cosa ya era algo.

El escuadrón 94 corrió con mejor suerte la noche anterior a diferencia del 61. Su visita a una bodega a orillas de la ciudad donde se realizaban peleas clandestinas resultó ir un poco mejor que la visita del escuadrón 61 a aquel bar en la ciudad. Lograron identificar a unos cuantos hombres de la mafia Black Hole colados entre las personas del lugar, para ser exactos tres hombres. A juzgar por el tatuaje de ese pequeño hoyo negro en la nuca, era evidente que esos hombres formaban parte de la mafia. No consiguieron nombres pero sí un sobrenombre, una fotografía borrosa de los tipos la cual Minseok y Kyungsoo se encargaron de esclarecer y correr en su sistema y que ahora, estaba frente a Chanyeol, en la pantalla de su computadora.

💥Sargento Park: Misión BBH💥 [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora