Capitu⭐ 10

45 10 1
                                    

Nattawin lo miró fijamente. También el había querido tener muchos hijos, pero todo parecía indicar que Connor sería hijo único. Igual que ella.

-Pero no importa cuántos fuéramos ni lo que hiciéramos: fútbol, béisbol, baloncesto, boy scouts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pero no importa cuántos fuéramos ni lo que hiciéramos: fútbol, béisbol, baloncesto, boy scouts...
-continuó mile-. Mi madre siempre fue más lista que todos nosotros juntos.

Él se encogió de hombros, le dio un bocado a su
hamburguesa y gimió con deleite.

-No hay nada como una hamburguesa a la parrilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No hay nada como una hamburguesa a la parrilla...

-Estoy de acuerdo.

-¿Estamos de acuerdo en algo? -preguntó él, sorprendido
-¿Qué será lo siguiente? ¿Hacernos amigos?

-No te hagas ilusiones -le advirtió Nattawin al detectar el brillo burlón de su mirada.

Mile se golpeó con una mano en el centro del pecho.

-Eres un Doncel muy duro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eres un Doncel muy duro..

-No lo olvides.

-¿Cómo olvidarlo?

Nattawin le dio a Connor más carne, un poco de ensalada y una Rodaja de tomate, que el niño devoró con un apetito voraz.

-Bass me dijo que cuando retiraran los escombros se
pondría en contacto contigo para discutir el tipo de suelo, la pintura y esas cosas.

-Sí, me lo ha dicho en el e-mail que me ha enviado con el
presupuesto -al pensar en el dinero la hamburguesa le supo a serrín y tuvo que masticar lenta y concienzudamente para que no se le atragantara,
-Le he respondido diciéndole que lo vuelva
a dejar todo tal y como estaba.

-¿Qué? ¿Otra vez un suelo de linóleo y una encimera de
fornica? ¿Por qué no modernizarlo un poco? -debió de intuir el motivo, porque asintió seriamente.
-Está bien.

-No puedo permitírmelo. Lo importante es modernizar la instalación eléctrica y ya está, aunque quizá pinte las paredes de verde en vez de amarillo.

La boca de mile se torció en un gesto de desaprobación.
¿Acaso pensaba que ella no quería modernizar su cocina?

-Dentro de unos años tendré la cocina de mis sueños -le
aseguró.

-¿Y cómo será?

-Maravillosa -cerró los ojos y vio su cocina como tantas
veces se la había imaginado. La cocina reformada de Build había avivado sus fantasías-. Suelo de roble, paredes verdes a juego con los armarios, encimera de granito de color crema oscuro con rayas verdes y azules.
-Te gusta el verde, ¿eh?
-Paredes verdes, fregadero de acero inoxidable, con uno de esos grifos cuello de cisne como los que tiene build
naturalmente.

-Naturalmente.

Nattawin lo miró. ¿Se estaría riendo de el o solo
contentándolo?

-Los electrodomésticos también de acero inoxidable -
continuó, imaginando el inmenso frigorífico-. Y una cocina de seis fuegos.

-¿Por qué tan grande? Solo estáis tú y Connor.

-Me gusta cocinar -repuso el, dándole más hamburguesa a Connor-. Pero bueno, todo eso pertenece a un futuro muy Lejano. Por ahora me conformo con recuperar mi casa y mi cocina.

-Bass lo hará rápido y bien.

-Estoy seguro.

Mile les sirvió más limonada.

-Y en cuanto a alojarte aquí, no te preocupes. Connor y tú sois bienvenidos. Como ya te dije, no te molestaré y así podrás Sentirte como en casa, ¿de acuerdo?.

-Debería ser yo el que te prometiera que no voy a
molestarte. ¿No estás de vacaciones?

-Sí, pero he descubierto que no se me da bien eso de
relajarme y no hacer nada.

-No sé... Parecías disfrutar mucho en el jacuzzi.

-¿Quién no disfrutaría de un jacuzzi? -preguntó él con una sonrisa y un guiño.

Una descarga de calor le recorrió el cuerpo a Nattawin.

-Además -siguió él-, mi secretaria ha amenazado con
dimitir si continúo llamando a la oficina.

-Te gusta trabajar, por lo que veo.

-Así es -admitió mile-. Garrett y yo fundamos King
Security y durante varios años no hicimos otra cosa que levantar y levantar la empresa, pero luego Garrett conoció a Alexis y...

-Se casó con la princesa y se fue a vivir a Cadria.

-Exacto -le dedicó otro guiño que volvió a estremecerlo.

Mile hombre era un orgasmo andante... y hacía mucho que el no tenía uno de esos...

--Ahora dirige la filial europea y yo me hago cargo del negocio en Estados Unidos. Puede parecer una tontería, pero me resulta muy duro y extraño no tenerlo aquí. Si se lo cuentas a alguien negaré rotundamente haberlo dicho.

-Entendido -le dio un sorbo a su limonada-. Pero incluso con Garrett fuera sigues teniendo muchos familiares cerca.

-No te imaginas cuántos. En California le das una patada a una piedra y salen veinte King -sonrió.

-Te envidio por tener una familia tan numerosa -le confesó Nattawin.

-En las fiestas a las que he asistido todos parecíais
divertiros mucho juntos.

-Es verdad que nos divertimos mucho... ¿Tú no tienes
familia por aquí? Nattawin se rio.

-Ni aquí ni en ninguna parte. Mis padres murieron cuando yo era niña, y me quedé sin abuelos hace unos años -giró la cabeza hacia su casa, vacía y quemada, y le dolió pensar el cariño que le había tenido su abuela a la cocina-. Me dejaron su casa al morir.

-Todo volverá a la normalidad en un par de semanas, Nattawin -le aseguró él, como si le hubiera leído el pensamiento-. Ya lo verás. Será como si nada hubiera ocurrido.

Nattawin sonrió, pero sabía que tardaría mucho tiempo en olvidar lo ocurrido. Y lo que podría haber ocurrido.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Espero que Les guste deje sus votos y comentarios..

El vecino Toda Una TentacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora