-No creo sirva de mucho discutir sobre... -continuó Lucas.
-Aceptar la ayuda no significa renunciar a tu orgullo -dijo Mile-. El orgullo no siempre es lo más importante del mundo, ¿sabes?
-Y eso lo dice un hombre que tiene un ego como una casa.
-El ego no es lo mismo que el orgullo.
-A veces el orgullo es lo único a lo que podemos aferrarnos algunas personas -contestó Nattawin, y le arrebató a Connor de los brazos. Había comenzado la discusión para evitar sospechas por parte de Lucas, pero de alguna manera se le había escapado de las manos. ¿Cómo se atrevía mile a echarle en cara su orgullo
cuando los King eran más orgullosos que nadie? ..No estaba realmente enfadado con mile por el incendio de la cocina, pero él tenía que admitir que lo había causado la pobre opinión que tenía de el para ocuparse
de sí mismo.-¿Has recibido noticias de mi compañía de seguros? -le
preguntó a Lucas.
Él miró brevemente a Mile antes de responder.-Sí. Todo está en orden, salvo por el deducible -añadió con una mueca incómoda.
-Lo sé -también Nicole quiso poner una mueca. Odiaba la Idea de emplear sus pocos ahorros en una reforma que no había previsto.
Al menos, cuando se hiciera cargo del deducible y las obras hubieran acabado, tendría una cocina maravillosa en la que todo funcionaría a la perfección.
-Yo pagaré el deducible -dijo, alzando el mentón-. Mañana mismo te expediré un cheque.
-Nattawin... -empezó Mile.
-Es mi casa y es mi problema -lo cortó Nattawin, mirándolo furiosamente a los ojos.
-Muy bien. Si quieres ser una cabezota, adelante.
-Oh, vaya, qué amable por tu parte dejar que yo pague mis facturas y asuma mis responsabilidades. Muchas gracias.
-¿Pelota? -preguntó Connor, esperanzado.
ESTÁS LEYENDO
El vecino Toda Una Tentacion
Romance"Dame solo una noche". Divorciado y con un hijo pequeño, Nattawin Baxter no necesitaba a ningún hombre en su vida. Pero cuando el multimillonario Mile King se mudó a la casa vecina, Nattawin acarició la posibilidad de tener una aventura con él...