Capitulo ⭐26

31 10 2
                                    

Al día siguiente por la tarde sonó el teléfono de la cocina y Nattawin corrió a responder. Connor estaba en el jardín y el no quería dejarlo solo mucho tiempo.

-¿Diga?

Hubo un largo silencio antes de que hablara una voz familiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hubo un largo silencio antes de que hablara una voz
familiar.

-¿Nattawin?

-¡Build! ¿Qué tal? ¿Cómo van esas vacaciones?

-Increíbles -respondió su amigo con entusiasmo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Increíbles -respondió su amigo con entusiasmo-. Me
encanta Europa. Nos pasamos por Irlanda para ver a Jefferson y Maura y luego estuvimos unos días en Edimburgo para visitar a Damian y ver su nuevo club.

Nattawin sintió envidia por todas las cosas que su amigo estaba viendo y experimentando. Se prometió que algún día también el saldría a explorar el mundo.

-Suena divertido.
Build se rio.

-Después pasamos unos días en Londres y... Dios mío,
Nattawin, es absolutamente...

-Ya me hago una idea.

-Mejor, porque no tengo palabras para describirla. Después fuimos a Suiza y ahora estamos en Italia. Creo que me he enamorado de este lugar. Tan solo por la comida ya merece la pena. Pero por muy maravilloso que sea todo estoy impaciente por volver a casa, ¿no te parece extraño?

-No -dijo Natty, acercándose a la ventana para vigilar a
Connor, Entendía muy bien lo que sentía Build.
Su aventura con mile había sido maravillosa. Sin embargo, y por mucho que odiara reconocerlo, sabía que volver a casa iba a ser lo mejor. Tenía que dejar atrás a mile y el tiempo idílico que había pasado a su lado y regresar a la normalidad, aunque ya nada sería igual que antes. Después de lo que había vivido con mile, su casa se le antojaría más vacía y solitaria que nunca.

Build debió de oír su suspiro.

-¿Nattawin? ¿Te ocurre algo?

-No -respondió el rápidamente. Demasiado rápido.

-No te creo.

-¿Por qué no?

-Para empezar, estás en mi casa en vez de estar en la tuya. --¿Qué ha sucedido? ¿Mile te ha hecho algo? ¿Voy a tener que matarlo?..

Nattawin volvió a mirar por la ventana. Connor cavaba
alegremente en los parterres. Pasara lo que pasara, seguiría teniendo a su hijo. Debía aferrarse a aquel consuelo.
-No, no tienes que matar a mile.

-Oh, Dios... Te has acostado con él, ¿verdad?

Nattawin meneó la cabeza y se apartó el teléfono de la oreja para mirarlo con estupor. Su amigo debía de tener visión de rayos X o algo así.

-¿Cómo lo sabes?

-Fácil. Conozco a los King. Le dije que se mantuviera alejado de ti. Maldita sea, ¡les prohibí a todos que se acercaran a ti!

-Sí, eso me dijo Mile. Gracias, por cierto. ¿Qué edad
tengo? ¿Doce años?

-No, pero eres muy vulnerable y todos ellos son tan...

-No fue él quien lo empezó, Build -le confesó Nattawin con un suspiro-. Fui yo el que fue tras él.

-¿Qué? -exclamó su amigo-. Pero...

-Ocurrió algo en mi casa y no podía quedarme allí, de modo que...

-¿Qué ocurrió?

-mile le prendió fuego accidentalmente a mi cocina. No
tenía ningún sitio donde quedarme, de modo que mile nos ofreció alojamiento aquí mientras Lucas se hacía cargo de las reformas y... -las palabras le salían atropelladamente.

-¿Fuego, has dicho?

-Un pequeño incendio, nada más. El caso es que las obras casi han acabado y dentro de poco volveré a casa.

-¿Y qué pasa contigo y Mile? ¿Vas a alejarte de él, sin
más?

-Sí.

-Tú no eres así, Nattawin. Así es Mile. Un alérgico al
compromiso en toda regla. Lo digo en serio. Bible fue un desafío, pero mile es del todo imposible. Para él la soltería es como una religión.

-Lo sé -se apoyó en la encimera y con la mano libre sacudió las migas que habían quedado del almuerzo de Connor-. No estoy buscando un marido, ¿recuerdas? Y si buscara uno, no me fijaría en mile precisamente.

¿Cómo podía estar soltando aquel atajo de mentiras?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo podía estar soltando aquel atajo de mentiras?

-Oh, cariño... -se lamentó Build-. Estás enamorado de él, ¿verdad?.

La irritación se apoderó de el.

-¿De dónde sacas esa conclusión?

-Así que no lo niegas...

Debería negarlo si no quería recibir la compasión que tanto detestaba. Pero Build era su mejor amigo y el no podía seguir ocultándole la verdad. Además, Build se enteraría de todo en cuanto volviera a casa.

-Está bien. Es posible. Tal vez lo esté.

-Nattawin..

-De acuerdo, lo admito. Estoy enamorado -las palabras le rechinaron en la boca-. ¿Desde cuándo te has vuelto una
interrogador profesional build?..

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Espero que Les guste deje sus votos y comentarios ⭐..

El vecino Toda Una TentacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora