-Seguramente -dijo Bass-. Las padres solteros no suelen tener mucho dinero.
--Recuerda que es Doncel Bass no solo una madre es madre y padre..
--Si mile -Un Doncel también lose!!_ le dice Bass
-Lo mismo pienso yo -afirmó mile, desviando la mirada hacia la casa contigua. Allí estaba Nattawin, trabajando en el salón con el portátil, que milagrosamente se había salvado del fuego.
El sabía que Bass estaba examinando la cocina, pero no tenía ninguna prisa por entrar en su devastado hogar y prefería quedarse donde estaba. Mile se volvió de nuevo hacia su primo.-Yo me haré cargo del deducible y de cualquier otro gasto adicional.
Bass arqueó las cejas.-¿Y eso?
-No te confundas. Entre Nattawin y yo no hay nada. Pero el Incendio fue culpa mía, y lo menos que puedo hacer es
compensarlo.-No le gustará nada.
-No tiene por qué enterarse.
Bass se rio.
-Has perdido el juicio si crees que Nattawin no descubrirá lo que estás tramando.
-Oh, vamos, tengo una empresa de seguridad, ¿recuerdas? --Sabemos cómo guardar un secreto.
-A las mujeres y estos Donceles no se las puede engañar -replicó Bass-. Es espeluznante cómo lo intuyen todo. Debe de ser algo genético.
-¿Eres tonto o qué?
-Tonto no, casado.
-Es lo mismo.
-Me das pena -dijo Bass con una sonrisa.
-Sí, soy digno de lástima -respondió mile, sonriendo
también-. Pobre de mí... Una persona distinta cada semana. Sin nadie que me agobie ni exija nada. Y disfrutando del sexo siempre que quiero.
-Eh, ¿perdona? -Bass frunció el ceño-. Yo también disfruto del sexo siempre que quiero, por si no lo sabes. La diferencia es que no tengo que irme de casa para conseguirlo.
-No me digas... ¿Y cómo es tu vida sexual actualmente?
La mujer de Bass estaba embarazada de su segundo hijo. Como casi toda la familia King, Bass había pasado de ser un vividor a ser padre y marido. Los King estaban cayendo uno a uno, como una fila de fichas de dominó.
-Deberías probarlo -le recomendó Bass con una pícara
sonrisa.Mile jamás lo admitiría en voz alta, pero en los últimos
meses sentía un interés cada vez menor por el estilo de vida que siempre había llevado. Por su vida habían pasado docenas de mujeres, hombres donceles.
Y ninguna le había dejado huella, nadie No habían sido más que una sucesión de nombres distintos y rostros bonitos que solo sabían hablar de los clubes de moda, los últimos diseños o Los mejores centros de estética.
Claro que él no salía con ellos y ellas por sus conocimientos de arte y literatura...
Lo único que quería de ellas era un rápido revolcón y adiós para siempre. No tenía razones para quejarse,
O quizá sí... Aquello de la madurez empezaba a ser un incordio.-¿Cuándo quieres que empecemos? -le preguntó Bass.
-¿Puede ser esta tarde?
Bass se echó a reír.
-Sí que tienes prisa... De acuerdo, comenzaremos hoy
mismo -introdujo algunas notas más en la tablet-. Ahora mismo estamos hasta arriba de trabajo, sin contar las estanterías que Rosie quiere que instale en la habitación de Danny, pero supongo que podremos sacarlo todo adelante.-¿Y Bible se ha ido de vacaciones cuando más trabajo
tenéis? -aquello no era propio de un King.-Sí, bueno... --Las cosas cambian cuando se tienes una
Pareja mile y una vida. Además, Bible quería llevar a Build a Europa mientras aún se sintiera bien para viajar.-¿Qué le ocurre a Build? ¿Está enfermo? ¿Es grave?
-Tranquilo. Está embarazado, pero se supone que nadie
debe saberlo aún, así que mucho cuidado con irte de la lengua.--Quéee!!! no me digas que Build es un Doncel tambien.
--Si Mile si!!!
-Ya te he dicho que sé guardar un secreto Nattawin no lo diré a nadie..
-Muy bien. El caso es que Bible quería que pasaran un
tiempo juntos antes de que nazca el bebé. Los niños te roban todo el tiempo libre.Otro King que se convertía en padre y encontraba algo más en la vida. Algo que Mile no estaba seguro de querer encontrar.
-Otro King que muerde el polvo -murmuró para disimular las emociones que lo invadían.
-Llámalo como quieras -dijo Bass a la defensiva-. Pero
nosotros no lo vemos así.-Antes sí -le recordó Mile-. ¿Te acuerdas de aquella
partida de póquer en la que estábamos hablando de la boda de Adam y de Travis y tú dijiste que...?-Me acuerdo -intentó interrumpirlo Bass, pero mile
siguió hablando.
-¿... y tú dijiste que casarse era como ser enterrado vivo
y...?-Las cosas cambian.
-Desde luego que cambian -corroboró Mile. Madurar era una cosa, pero volverse loco por una mujer oh un chico hasta el punto de casarse era otra cosa.
Sus primos y su hermano gemelo Garret podían cometer aquella estupidez, pero él no estaba dispuesto a hacerlo-. Pero solo si tú lo permites.-Lo que tú digas, primo -repuso Bass en tono sarcástico.
-Preocúpate de arreglar todo esto... Y hazlo deprisa.
-Descuida. Me ocuparé de conseguir los permisos y le
mandaré algunos bocetos a Nattawin para que me dé su visto bueno. Dile que la avisaré.-De acuerdo -dijo Mile. Él se encargaría de pagarlo todo.
Siempre saldaba sus deudas, y bajo ningún concepto iba a permitir que el orgullo de Nattawin lo dejara con una reforma a medias.
⭐💥⭐⭐💥⭐💥⭐💥⭐💥⭐💥⭐💥⭐💥⭐💥⭐
Espero que Les guste deje sus votos y comentarios..
ESTÁS LEYENDO
El vecino Toda Una Tentacion
Romance"Dame solo una noche". Divorciado y con un hijo pequeño, Nattawin Baxter no necesitaba a ningún hombre en su vida. Pero cuando el multimillonario Mile King se mudó a la casa vecina, Nattawin acarició la posibilidad de tener una aventura con él...