Capitulo ⭐11

43 10 0
                                    

Tres días después, Nattawin seguía dándole gracias a Dios por haber salvado su portátil del fuego.
Con Connor en la guardería, se esforzaba por ponerse al día en su trabajo mientras se convencía de que era afortunado en muchos aspectos. Tenía un seguro, aunque el elevado deducible fuera a dilapidar sus ahorros y obligarle a pedir un préstamo. Su ordenador estaba a salvo, lo que le permitiría seguir ganándose
la vida. Y ella y su hijo tenían un lugar donde quedarse sin que les costara una fortuna.

Todo eran cosas buenas. Salvo Mile.

Dejó de teclear y se recostó en la silla. Fiel a su palabra,
Mile se había mantenido apartado de el en todo momento.
En los últimos tres días solo lo había visto en el desayuno y en la cena. El resto del tiempo se lo pasaba en el jacuzzi, en el coche o en las obras de la casa de Nattawin
Probablemente fuera mejor así, porque desde que mile se Instalara en casa de build y Bible, el se había visto invadido por unas fantasías eróticas que creía definitivamente olvidadas.

Soñaba con las manos de mile recorriéndole el cuerpo y cuando lo veía en el desayuno tenía que fingir no estar
preguntándose cómo sería en la cama. ---Mmm!!

Una pregunta estúpida, porque sin duda era genial en la
cama. Volvió a dejar de teclear y cerró el documento y el portátil al no poder concentrarse. Los dos estaban solteros. El tenía a Connor, pero no buscaba un marido ni un padre para su hijo. Lo único que quería era un orgasmo. O unos cuantos.
En aquellos momentos, como cada día, mile estaba en las obras de la cocina con su primo y la cuadrilla de obreros. Nattawin no había vuelto a pisar su casa desde que llegaron los trabajadores. No soportaba la imagen.

Agarró el bolso y las llaves del coche y se fue a su cafetería favorita, Cupcake Central, propiedad de Sandy Cannon, una de sus clientas y vieja amiga.

-Lo que ocurre es que le das demasiadas vueltas -le dijo Sandy cuando estuvieron sentados con sendos cafés y Croissant de arandano, -Los dos sois guapos, estáis solteros y vivís bajo el mismo techo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo que ocurre es que le das demasiadas vueltas -le dijo
Sandy cuando estuvieron sentados con sendos cafés y
Croissant de arandano, -Los dos sois guapos, estáis solteros y vivís bajo el mismo techo. ¿Dónde está el problema?

Nattawin miró con el ceño fruncido a su amiga. Sandy estaba casada con su amor del instituto, tenía tres hijos y regía un próspero negocio.

-He venido para que me aconsejaras huir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-He venido para que me aconsejaras huir.
Sandy se echó a reír.

-¿Cómo voy a aconsejarte eso? ¿Te parece que estoy loca, acaso?

-¿Y yo lo parezco? -Nattawin sacudió la cabeza y bajó la mirada a su café con leche, en busca de una ayuda que no encontraba en ningún otro sitio-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Y yo lo parezco? -Nattawin sacudió la cabeza y bajó la
mirada a su café con leche, en busca de una ayuda que no encontraba en ningún otro sitio-. Sería una equivocación acostarme con él.

-¿Desde cuándo el sexo es una equivocación? -preguntó
Sandy en voz baja para que no la oyeran los otros clientes.

-Lo es cuando se tiene con el hombre equivocado -
respondió Nattawin.

-Muy bien, pues dime por qué él es un hombre equivocado para ti.

-Para empezar, es un King.

-¿Y qué? Casi todas las mujeres de California están
deseando tropezarse con uno.

-Sí, bueno... pero mi mejor amigo está casado con uno de ellos.

-¿Y eso supone un problema?

-Sí, porque pondría a build en una situación muy difícil.

-¿Me puedes explicar por qué sería difícil para build que te acostaras con el primo de su marido? .

-mile. me ha confesado que build les advirtió a todos los King que no intentaran nada conmigo. No quería que ninguno me hiciera daño.

Sandy frunció el ceño, desgajó un trozo del croissant de
arándanos y se lo llevó a la boca.

Sandy frunció el ceño, desgajó un trozo del croissant dearándanos y se lo llevó a la boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esto es distinto. Eres tú el que quiere intentar algo con él.

-¿Tú crees?

-Desde luego. Han pasado años desde la última vez que te acostaste con alguien desde que nació Connor no has estado con nadie...

-No es necesario que me lo recuerdes -se lamentó Nattawin con un suspiro.

-Claro que sí. Ahora tienes la oportunidad ante tus narices y no te atreves a aprovecharla.

-Pero mile es el tipo de hombre al que me había jurado no acercarme. Pasa de una mujer a otra con la misma facilidad que mi ex.

-Por eso mismo es perfecto -replicó Sandy con una sonrisa triunfal-. No estás buscando nada estable. Solo quieres un poco de diversión. Piénsalo, Sin lazos. Sin expectativas. Sin promesas que romper... Los hombres lo hacen todo el tiempo. ¿Por qué no podemos hacerlo nosotras? Y tú por qué eres Doncel quien te dijo que no puedes..

Su amiga tenía razón, reconoció Nattawin mientras un calor olvidado empezaba a recorrerle sus partes íntimas.

-Solo sería una aventura -continuó Sandy-. Como en unas vacaciones. Y sabe Dios lo bien que te vendrían unas vacaciones. --No conozco a nadie que trabaje tanto como tú, ocupándote además de la casa y de Connor y...

-Ya, ya lo sé -la cortó Nattawin, -Y Mile es perfecto...

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Espero que Les guste deje sus votos y comentarios.

El vecino Toda Una TentacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora