Capitulo ⭐15

53 10 4
                                    

-Tienes unas manos portentosas.

-Eso me han dicho.

-No lo dudo.

El agua burbujeaba a su alrededor. Los chorros palpitaban como un corazón acelerado en la oscuridad. Nattawin se deleitó con el cosquilleo de las burbujas y con las manos de milerecorriéndole la espalda. Él se inclinó para besarle el cuello y el ladeó la cabeza para facilitárselo. Las manos de mile bajaron hasta su
cintura y en un movimiento rápido y suave lo
apartó de el calsonsito. Y lo tiro

-¡Eh! -protestó Nattawin.

-Espera un momento - mile se quitó el bañador y se puso de pie para ponerse uno de los preservativos que el le había suministrado. Volvió a sentarse y se colocó a Nattawin encima, sin ninguna prenda que se interpusiera entre ellos. Nattawin ahogó un gemido al sentirlo pegado a el.

Se elevó unos centímetros y, sin dejar de mirarlo a los ojos, descendió sobre su erección y fue introduciéndosela muy lentamente. Las paredes de su sexo anal se estiraban y amoldaban al miembro enhiesto.

--Ahhh!!!

-Sí... -murmuró mile, empujando hasta el fondo.

Nattawin jadeó y meneó las caderas, creando una fricción enloquecedora.

--Ahh!! mile!!!!

-Me vas a matar si sigues haciendo eso Nattawin-le advirtió Mile

-¿Quieres que pare? -le preguntó, apartándose el pelo de la cara.

-¡No! No te pares. Vale la pena correr el riesgo...

-Justo lo que pensaba y le guiño el ojo

Nattawin Empezó a moverse sobre él, quien lo guiaba con las manos en las caderas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nattawin Empezó a moverse sobre él, quien lo guiaba con las manos en las caderas. Pero no podía moverse lo bastante rápido. Necesitaba desesperadamente llegar a..

-Eso es -farfulló él, y se dio la vuelta para colocar a Nattawin sobre el banco-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Eso es -farfulló él, y se dio la vuelta para colocar a Nattawin sobre el banco-. Te deseo mucho...

Nattawin vio la verdad en sus ojos. Estaba tan exacerbado como el. Igualmente perdido en las mismas sensaciones increíbles. El deseo los consumía; sus alientos se fundían, jadeantes y entrecortados; sus corazones latían al mismo ritmo desbocado y la fricción de los cuerpos los abrasaba.

El orgasmo que mile le había proporcionado antes no fue nada comparado con lo que se avecinaba.
Nattawin sintió cómo la tensión aumentaba hasta el límite. Tenía la liberación al alcance de la mano, a un suspiro de distancia, tan solo un poco más y...

-¡Mile!! mile!! ahh!

-Eso es, Nattawin -lo apremió él con voz agónica-. Dámelo.

-Tú también -dijo nattawin al borde del clímax-. Los dos juntos.

-Sí...

-¡Sí! - mile se agarró desesperadamente a sus fuertes nalgas y lo apretó contra el con todas sus fuerzas mientras el orgasmo los barría a ambos con una ola devastadora.

Unos minutos después los dos estaban despatarrados en el jacuzzi, sonriéndose como tontos el uno al otro.
Mile se dio Cuenta de que nunca había disfrutado tanto con una mujer, como con este Doncel..

Fuera la clase de aventura que fuera, entre ambos había una conexión especial. Al principio habían sido amigos, y quizá fuera esa la diferencia. La pregunta era, ¿seguirían siéndolo después de lo ocurrido?

-Ha sido... -empezó Nattawin, pero dejó la frase sin terminar mientras flotaba perezosamente en el agua.

-Y que lo digas -mile alargó la mano para acariciarle el Cuerpo. Nattawin se estremeció y giró la cabeza hacia él.

-¿Me estás provocando de nuevo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Me estás provocando de nuevo?

-Solo intento animarte.

-No te preocupes por eso -suspiró-. Tal y como me
siento ahora mismo...

-Quién está provocando ahora? -le preguntó mile, y
lo agarró del tobillo para acercarlo

Nattawin le rodeó el cuello con un brazo y le deslizó la otra mano por el pecho.

-Entiendo por qué te gusta tanto este jacuzzi. Es genial.

-Ahora sí que lo es -entrelazó los dedos con los suyos,
largos y esbeltos. Apenas podía creerse lo que había pasado-. Si Build se entera de esto, me matará -dijo, riendo.

--No se enterará por mí -le aseguró Nattawin-. No quiero que nadie lo sepa.

Mile lo miró fijamente. No sabía si sentirse excitado por tener una aventura secreta u ofendido por la decisión de Nattawin de ocultarlo.

-Lo digo en serio -continuó Nattawin -No quiero ir contando por ahí que chantajeé a un hombre para que se acostara conmigo... por haberme quemado la cocina.

Bueno, al menos era algo, pensó mile. Nattawin no intentaba ocultarlo porque se avergonzara de él; simplemente pretendía evitar que la vieran como a una chantajista.

-¿Entonces he saldado mi deuda?

-Diría que sí -le dijo Nattawin con una sonrisa,
-Aunque quizá debas compensarme un poco más...

-Yo siempre pago mis deudas nattawin.

-Me alegra saberlo mile.

Los dos volvían a estar listos para el baile.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

El lunes tenemos un huracán que pasa por Houston Tx si  sino subo nada es que estamos sin luz e internet solo esperen por mi y que todo salga bien aca..

Deje sus votos y comentarios ayudan mucho y me animan.

El vecino Toda Una TentacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora