13
Estoy ansiosa mientras Jung Kook y yo atravesamos el aeropuerto. No puedo controlar la forma en que mis pensamientos giran en espiral y odio estar haciéndome esto a mí misma. Estoy dudando de todo.No puedo creer que realmente esté haciendo esto, no puedo dejar atrás a Min Yoongi así.
Nunca hemos vivido lejos el uno del otro, y ahora habrá un vuelo de aproximadamente tres horas entre nosotros. Es el único miembro de la familia que me queda, y marcharme me hace sentir que lo estoy perdiendo todo.―Aria.
Levanto la vista para encontrar a Jung Kook mirándome como lo hace a veces, como si me estuviera analizando.
―¿Estás bien?
Asiento, obligándome a ser valiente. El trabajo que me ofreció es un sueño hecho realidad. Además, esto podría ser justo lo que necesito.
Perdí mi trabajo cuando tontamente me fui, y ya sé que no encontraré nada ni remotamente tan bueno como el trabajo en Aequitas.―Sí, estoy bien ―le digo.
Sus ojos recorren mi rostro, como si estuviera evaluando la veracidad de mis palabras. Eventualmente asiente y toma mi mano, sosteniéndola en la suya.
―Puede que no sea Min Yoongi, pero haré todo lo posible para cuidarte como él lo hace. No me sale naturalmente, Ari, pero lo intentaré. No estarás sola.
Mi corazón se calienta y no puedo evitar mirar hacia otro lado. Jung Kook... es especial.
―Lo sé ―le digo, y lo hago. Sé que él estará ahí para mí, y eso hace que sea un poco más fácil llevar esto a cabo.
―Vamos ―dice, manteniendo mi mano en la suya mientras tira de mí. Miro nuestras manos juntas, sintiéndome extrañamente nerviosa. Min Yoongi me agarra la mano todo el tiempo, especialmente en los semáforos. Ha tomado mi mano cada vez que cruzamos una calle durante años, y todavía lo hace instintivamente. Siempre me hace reír, y se ha convertido en una especie de broma entre nosotros.
Realmente nunca he pensado mucho en eso, pero tener a Jung Kook sosteniendo mi mano así se siente diferente. No puedo dejar de notar lo grandes que son sus manos en comparación con las mías, y me pregunto cómo nos vemos juntos.
¿La gente piensa que somos una pareja, o piensan que soy su hermana pequeña? No uso maquillaje e incluso cuando lo hago, mi altura me hace parecer una niña.Jung Kook me suelta para agarrar su pasaporte y su pase de embarque, y yo tomo el mío distraídamente. Me congelo cuando miro mi boleto, dice Clase Ejecutiva.
Jung Kook reservó mi boleto para mí, y no pensé mucho en eso porque pensé que simplemente le devolvería el dinero después, pero no hay forma de que pueda pagar esto. A veces me olvido de que Jung Kook ya no es el chico que cenaba con nosotros porque compartir los gastos de comida era más asequible. Es el director general de su empresa, una empresa de gran éxito.
ESTÁS LEYENDO
HASTA TI
RomanceÉl es mi jefe, el mejor de mi hermano. OFF-Limits Libro 1 Jeon Jung Kook ii Advertencia !! Esta historia está basada en la gran novela en inglés de Catharina Maura "Until you" con todo respeto a la autora y a la historia. Esta historia conllevarao...