19
Dudo antes de presionar enter. Cuando creé esta plataforma, fue porque Min Yoongi y yo habíamos sido defraudados por el sistema de justicia. Porque el asesino de nuestros padres casi queda libre. No podía dejar de pensar en lo que hubiera pasado si perdíamos el caso, y eso eventualmente me llevó a preguntarme sobre todas las personas a las que les sucedió.He trabajado mucho para asegurarme de que esta plataforma no pierda su enfoque. Justicia. Eso es todo lo que es.
Sin embargo, aquí estoy. Incluyendo al asesino de mis padres en la lista de vigilancia de Némesis. Me siento en conflicto al respecto, por lo que me ha llevado semanas hacerlo. Inicialmente, quería hacerlo durante mi primera semana aquí, y luego me decía a mí misma que lo haría a la semana siguiente, hasta que pasó un mes entero. Todavía no puedo dejarlo ir, no importa cuánto lo intente.
Sé que si lo han dejado salir, ha pagado sus deudas ante los ojos de la ley. No debería mencionarlo en absoluto, pero no puedo evitarlo. No puedo descansar tranquila sin ojos en él, necesito saber que lo que les hizo a mis padres no le pasará a nadie más.
Mi teléfono vibra, y salto, sobresaltada fuera de mis pensamientos.
Ash: ¿Viste la nueva entrada de la lista de vigilancia anónima? ¿Supongo que tú lo aprobaste?
Dudo, sintiéndome más culpable por segundos. Estar en la lista de vigilancia significa que nuestros miembros rastrearán todas sus transacciones, todos sus movimientos, todas sus solicitudes de empleo. Todo lo que haga, lo sabré.
Nunca he permitido entradas en la lista de vigilancia para nadie que no sea un criminal confirmado suelto.Nyx: Lo hice.
Ash: Eso me recuerda. Nuestro caso del corredor de la muerte fue recogido y escalado por el equipo de redes sociales. Lo impulsaron durante semanas, hasta que fue recogido por los principales medios de comunicación. Su ejecución ha sido aplazada debido a la presión de los medios y están volviendo a investigar.
Creo que eso significa que me debes un favor, Nyx.Nyx: Lo tienes, Ash. Trabajaste muy duro en este caso. Gracias por todo lo que haces.
Ash: Te das cuenta de que nada de esto sería posible sin ti y la increíble plataforma que has construido, ¿verdad? Gracias por ser como eres.
Me congelo, sorprendida. Ash tiene la costumbre de decir cosas que me desconciertan. A veces se trata de juegos de palabras extraños y frases para ligar poco convincentes, y a veces son cosas como esta... cosas que nadie que me conozca realmente diría jamás.
Quiero responder, pero no sé qué decir. Termino escribiendo una docena de textos y borro cada uno de ellos, dándome por vencida al final.
Guardo mi teléfono y me meto en la cama, pero mis pensamientos dan vueltas. No puedo evitar pensar demasiado en mi elección, y mi mente automáticamente regresa al robo. Ahora que soy mayor y las heridas no están tan frescas... no lo sé. Todavía no puedo perdonarlo, pero el arma que mató a mis padres era de ellos. No fue un robo a mano armada, eso no lo hace correcto, pero tampoco estoy segura de que justifique ponerlo en una lista de vigilancia.
ESTÁS LEYENDO
HASTA TI
RomanceÉl es mi jefe, el mejor de mi hermano. OFF-Limits Libro 1 Jeon Jung Kook ii Advertencia !! Esta historia está basada en la gran novela en inglés de Catharina Maura "Until you" con todo respeto a la autora y a la historia. Esta historia conllevarao...