31
Estoy exhausta cuando entro al apartamento de Jung Kook. No lo he visto en todo el día, y una parte de mí se siente aliviada. Me las arreglé para salir de la cama antes de que él se despertara, evitando la incomodidad entre nosotros. Se había ido cuando salí de la ducha y tengo miedo de enfrentarlo, tengo miedo de que tenga preguntas que no pueda responder. Además, las cosas han sido incómodas entre nosotros desde que salimos a tomar unas copas.Me he estado sintiendo en conflicto, me estoy enamorando de Jung Kook, y no hay nada que pueda hacer al respecto. No puedo detenerlo, todos los días mis sentimientos crecen, era fácil ignorarlo al principio, ¿pero ahora? Imposible.
Me sobresalto cuando lo encuentro parado en la cocina, mirando una caja de huevos. Él me mira y la impotencia en sus ojos me destroza.
―¿Qué pasa, Jung Kook?
Se acerca a mí y toma mi mano, jalándome hacia el mostrador de la cocina. Antes de que me dé cuenta de lo que está pasando, tiene sus manos envueltas alrededor de mi cintura y me levanta sobre el mostrador.
―Dime cómo lo haces ―dice.
—¿Cómo haces que tus huevos revueltos sean tan mágicos? Los he hecho cientos de veces, Ari, pero nunca saben como los tuyos.Me río y niego con la cabeza.
―¿Eso es lo que te tiene tan preocupado?
Me mira, esperando una respuesta, y no puedo evitar reírme.
―Es una mezcla de chile verde, jengibre y ajo, Jung Kook.
Se ve indignado, y mi corazón se acelera muy levemente. Es adorable.
―¿Es así de simple?
Asiento con la cabeza y se dirige hacia el refrigerador, en busca de chile verde, supongo. Regresa con los ingredientes, luciendo triunfante, y casi logro reprimir una risa.
―Entonces, supongo que vamos a cenar huevos revueltos.
Jung Kook hace una pausa y me mira.
―Lo siento ―dice.
—Debería haberte preguntado qué querías. Yo solo... no lo sé. Por lo general, cuando tengo un día difícil, los huevos revueltos lo mejoran. Es estúpido ahora que lo digo en voz alta, solo quería hacer algo bueno por ti, supongo.Lo miro con los ojos muy abiertos.
―¿Esto es para mí?
Se acerca y coloca sus brazos a cada lado de mí, inclinándose.
―Sí.
Envuelvo mis brazos alrededor de sus hombros instintivamente y lo abrazo. Debo haberlo sobresaltado porque le toma un par de segundos devolverme el abrazo, pero cuando lo hace, me abraza con fuerza. He estado haciendo todo lo posible por mantenerme alejada, para recordarme a mí misma que él es el mejor amigo de Min Yoongi, pero es demasiado difícil. Mantenerme alejada de él es demasiado difícil.
ESTÁS LEYENDO
HASTA TI
Любовные романыÉl es mi jefe, el mejor de mi hermano. OFF-Limits Libro 1 Jeon Jung Kook ii Advertencia !! Esta historia está basada en la gran novela en inglés de Catharina Maura "Until you" con todo respeto a la autora y a la historia. Esta historia conllevarao...