8
Me encantan los momentos como estos. Me encanta la tranquilidad. Nada más que el golpeteo de mi teclado y yo, la lluvia afuera se suma a mi sensación de paz.Esta es una de las razones por las que me encanta quedarme con Min Yoongi. Estar en esta casa siempre me transporta a una época en la que las cosas eran más sencillas, a una época en la que Min Yoongi y yo éramos solo estudiantes que hacían todo lo posible para garantizar un futuro mejor para nosotros. En aquel entonces, la empresa que ahora dirijo no era más que un sueño, un concepto simple que no pensé que alguna vez llegaría a buen término.
Han pasado tantos años desde que nos conocimos y mucho ha cambiado, pero nuestra amistad siempre ha sido la misma.
Igual que esto. La búsqueda de mis padres. Todavía no sé quiénes son, o por qué me dejaron frente a una iglesia cuando era un bebé. He considerado docenas de escenarios, y a los que me sigo aferrando son las situaciones en las que no tenían otra opción. Tal vez eran demasiado pobres, tal vez mi madre me tuvo demasiado joven y no se le permitió tenerme. No lo sé, pero tengo que averiguarlo.
Mis ojos escanean los registros médicos frente a mí, y no estoy seguro de lo que espero encontrar. He agotado todas las pistas que tenía, y en este punto estoy buscando una aguja en un pajar.
Me sobresalto cuando suena el timbre y miro mi reloj. Min Yoongi no está destinado a volver a casa del trabajo hasta dentro de una hora más o menos. Me levanto de mi asiento y camino hacia la puerta principal, encontrando a Aria de pie frente a mí, completamente empapada con el rímel corriendo por su rostro, su cabello pegado a sus mejillas, y la desesperación llenando sus ojos. Ella me mira, y el sollozo que desgarra su garganta me destripa. Da un paso adelante y se arroja a mis brazos.
―Jung Kook ―dice, con la voz entrecortada.
Envuelvo mis brazos a su alrededor y la abrazo con fuerza, el sonido de su desesperación va directo a mi corazón.
―¿Qué pasó, Ari?
Está llorando tan fuerte que casi se ahoga con los sollozos, la levanto en mis brazos y la cargo, llevándola dentro de la casa, cerrando la puerta de una patada. Todo su cuerpo se siente helado y está temblando, nunca la había visto en este estado antes, y no sé qué hacer. Estoy muy preocupado y me duele el corazón al ver esa mirada en sus ojos.
La llevo al sofá y me siento, colocándola en mi regazo. Aria aprieta su agarre sobre mí, con sus brazos envueltos alrededor de mi cuello y su rostro presionado contra mi garganta.
Tomo la manta del sofá y la tiro a nuestro alrededor, haciendo todo lo posible para calentarla, no puedo decir si está temblando por el frío o por la fuerza de sus lágrimas. Entierro mi mano en su cabello y la abrazo con fuerza, sin saber cómo consolarla.
―Aria, ¿qué pasó? Me estás asustando ―susurro, con una mano en su cabello, y la otra acariciando su espalda con dulzura. Cada músculo de mi cuerpo está en alerta máxima, listo para hacerle un daño serio a quien la haya hecho llorar así.
ESTÁS LEYENDO
HASTA TI
RomanceÉl es mi jefe, el mejor de mi hermano. OFF-Limits Libro 1 Jeon Jung Kook ii Advertencia !! Esta historia está basada en la gran novela en inglés de Catharina Maura "Until you" con todo respeto a la autora y a la historia. Esta historia conllevarao...