62
Me apoyo contra la pared en la esquina de la barra, con mis ojos fijos en Aria. Se suponía que íbamos a celebrar la finalización del proyecto en el que su equipo ha estado trabajando, pero ella no parece feliz. Este es su momento, tener su nombre en un software como el que creó su equipo es todo lo que ha soñado durante años, pero parece que preferiría estar en cualquier otro lugar en este momento.La observo mientras Laura le entrega una copa de vino, notando la sonrisa falsa y forzada en sus labios. ¿Cuándo fue la última vez que la vi sonreír?
Una verdadera sonrisa, de esas que le iluminan los ojos y le sonrojan las mejillas. ¿Cuándo fue la última vez que vi verdadera alegría en sus ojos?
La extraño. Extraño a la mujer que solía ser, la que estoy destruyendo lenta pero seguramente. Yo tengo la culpa, yo soy el que le quitó la alegría y sigo lastimándola día a día. Mi mente reproduce la mirada en sus ojos cuando la toqué por última vez, la usé, perdí el control cuando envolvió sus labios alrededor de mi polla y la usé para mi propio placer.
Sigo diciéndome a mí mismo que la amo y que nunca la lastimaré, pero cuando llegó el momento, solo me preocupaba mi propio placer.
Cada parte de mí quiere acercarse a ella y decirle que la necesito con cada fibra de mi ser. La quiero en mis brazos para que mi corazón esté tranquilo, y para que las palabras de mi padre no me alcancen.Pero no puedo usarla de esa manera, no puedo ponerla en peligro por puro egoísmo. La forma en que se agarró la garganta hace unos días, con las lágrimas en sus ojos... no puedo hacerla pasar por eso de nuevo, no importa cuánto la necesite.
Aria asiente hacia Laura, las dos absortas en la conversación, y suspiro. Ella es tan jodidamente hermosa. Desearía que me mirara, y que me sonriera. Quiero que camine hacia mí con esa mirada en sus ojos que siempre me ha gustado, la que me dice que ella y yo somos los únicos en secreto. La necesito... pero no me atrevo a mostrarlo.
Una parte egoísta de mí desea que se dé cuenta de cuánto ansío su atención, quiero que me trate como lo hizo cuando me encontró sentado en la iglesia, en ese entonces me dijo que mi pasado no define mi futuro, pero supongo que sí.
Sabía que eventualmente se alejaría de mí, sabía que la realidad nos alcanzaría. Demonios, supe que la perdí el día que la lastimé, no me ha mirado igual desde entonces. La fe y la esperanza a las que se aferraba perdieron su poder sobre ella en el segundo en que la toqué de una manera que no debería haberlo hecho. Perdí su confianza, y con razón. No puedo mantenerla a salvo, a pesar de todas las promesas que me hice, no puedo protegerla de mí mismo. No puedo huir del monstruo interior.
Aria levanta la vista cuando Riley se acerca a ella... y sonríe. Ella le sonríe de esa manera que siempre estuvo reservada para mí. Trago saliva y hago todo lo posible por apartar la mirada, pero no puedo, estoy paralizado. Tomaré todo lo que pueda de ella, tomaré cada una de sus sonrisas, incluso si no están dirigidas a mí.
Ella lo mira a los ojos y aprieto mi vaso con fuerza, llevándolo a mis labios. El licor me quema la garganta y me deleito en él. Se ha estado alejando de mí recientemente, y ni siquiera puedo culparla, todo lo que puedo hacer es dar un paso atrás y verla irse, sabiendo que se merece algo mucho mejor que yo.
El hijo de un violador... Aria se merece algo mejor que eso. No tengo derecho ni siquiera a tocarla. Demonios, ni siquiera debería llegar a llamarla mía.
Y pronto no lo haré. Lo sé, lo veo en sus ojos. Todo lo que veo reflejado en mí estos días es el dolor con el que la rodeo, la estoy contagiando con mi vileza, y le está robando todo lo que la convierte en ella.
Riley le ofrece la mano y ella se tensa mientras levanta la cabeza para mirarme, nuestros ojos se encuentran a través de la habitación. Me obligo a mirar hacia otro lado, veo la mirada suplicante, la esperanza en sus ojos, pero no puedo intervenir ahora. No puedo evitar que tome la mano de Riley, no cuando no puedo ofrecerle la mía. Se merece sonreír como lo hizo hace unos segundos, se merece bailar como sé que le encanta, de la forma en que Riley se lo pide. Si no puedo darle lo que necesita, tengo que dar un paso atrás y dejar que alcance la felicidad que le estoy quitando.
Mi corazón se retuerce dolorosamente y trago saliva mientras Riley hace girar a la mujer de mis sueños. Un hombre como él... sí. No creo que nadie sea lo suficientemente bueno para Aria, pero sería mejor para ella de lo que yo podría ser.
Ella se ríe cuando él la hace girar, y el sonido hace que mi corazón se acelere. Esa felicidad... ella no experimenta eso a mi alrededor, ya no.¿Por qué se queda? ¿Es por culpa? ¿Es porque le ofrecí el trabajo que quería por encima de todo? ¿O es simplemente por Min Yoongi?
Niego con la cabeza y paso una mano por mi cabello. Nah... apuesto a que es solo su corazón.
Aria probablemente no pueda marcharse en este momento, ni siquiera cuando sabe que debería hacerlo. Apuesto a que está esperando el momento adecuado, apuesto a que está empezando a sentirse atrapada. Probablemente se arrepienta de todas las promesas que me hizo, pero ahora no sabe cómo librarse de ellas. Una mujer como Aria... su conciencia no le permite alejarse.Me tenso cuando se detiene en la pista de baile, con sus ojos en los de Riley y sus manos en su pecho, así es como siempre solía tocarme. Él se inclina para hablar con ella, y mi corazón se rompe, se está moviendo justo frente a mis ojos, y no hay nada que pueda hacer o decir para que se quede. Ni siquiera merezco hablar, luchar por ella. No la merezco.
El vaso que estoy sosteniendo se hace añicos por la fuerza con la que lo estoy agarrando y los fragmentos me cortan profundamente. Miro mi mano, la sangre tiñe rápidamente mi piel, y le doy la bienvenida al dolor con un tipo de indiferencia que es difícil de expresar con palabras. Sin embargo, el escozor de los cortes no puede mantenerme distraído por mucho tiempo, no cuando Aria está a unos pocos pasos de distancia.
La miro, rogándole en silencio que se dé cuenta de mi dolor, que se dé cuenta de mí, pero no lo hace. Sus ojos nunca dejan los de Riley y me giro para alejarme, dejándola en los brazos de otro hombre.
Ahhh les juro que lloré en este capítulo;(
ESTÁS LEYENDO
HASTA TI
RomanceÉl es mi jefe, el mejor de mi hermano. OFF-Limits Libro 1 Jeon Jung Kook ii Advertencia !! Esta historia está basada en la gran novela en inglés de Catharina Maura "Until you" con todo respeto a la autora y a la historia. Esta historia conllevarao...