41
Me río cuando Jung Kook presiona otro beso en mis labios. Toda esta semana ha sido perfecta, y tocarlo así es un sueño hecho realidad. No hemos hecho más que besarnos, pero hasta eso ha sido perfecto. Pensé que estaría impaciente conmigo, o que presionaría por más, pero no lo ha hecho.
Él ha dejado en claro que me quiere, sin hacerme sentir mal por querer tomarme las cosas con calma.―Se supone que debemos terminar un
trabajo ―le digo, y él sonríe tímidamente, tirando de mí hacia el sofá con él.―No puedo creer que esperes que trabaje cuando estás en mis brazos, Ari. No puedo. ¿Sabes cuánto tiempo he querido hacer esto? Todas las noches, cuando mirabas la televisión conmigo, todo en lo que podía pensar era en acercarte más y descubrir si tus labios son tan suaves como parecen. Tengo tanto tiempo perdido que recuperar.
Enreda su mano en mi cabello y me acerca, sus labios se ciernen sobre los míos.
―Solía imaginar esto ―susurra antes de besarme, inclinando la cabeza para profundizar el beso.
Me pone en su regazo y gimo contra sus labios. Mantiene una mano en mi cabello mientras la otra recorre mi cuerpo, deteniéndose en mi trasero, con un agarre fuerte.
Puedo sentir lo duro que está, y me encanta esto. Me encanta lo descaradamente que me desea. Su mano se desliza por debajo de la camiseta de gran tamaño que estoy usando hoy, y me tenso cuando sus dedos rozan la parte inferior de mi sostén.
Me alejo y descanso mi frente contra la suya, con mis manos envolviendo sus manos, manteniéndolas en su lugar. Jung Kook se tensa y mueve sus manos hacia abajo.
―¿Qué ocurre?
Tengo miedo de repente. He visto su cuerpo, sé lo musculoso que es. Jung Kook es inteligente, poderoso y es el director ejecutivo de una empresa asombrosa. Ni siquiera puedo imaginar con qué tipo de mujeres debe haber estado. Si Brad no me quería, ¿cómo podría Jung Kook?
―Oye, háblame, bebé.
Aparto la mirada, paralizada por mi inseguridad. No sé cómo explicarlo, y la vergüenza me invade.
―Yo... estoy avergonzada, Jung Kook. No es nada, de verdad.
Entierra una mano en mi cabello y toma mi mejilla con la otra, su pulgar roza el borde de mis labios.
―Sí es algo, bebé. Eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida, y te juro que nunca he querido a nadie más. Dime cómo mejorar esto.
La forma en que me mira, la sinceridad en sus ojos... va directo a mi corazón. Nunca ha hecho nada para hacerme sentir que no me quiere. Incluso ahora, puedo sentir lo duro que todavía está debajo de mí. No es él quien me lastimó.
―No es nada ―susurro, inclinándome. Sus ojos se cierran cuando lo beso, y su agarre en mi cabello se aprieta. Él gime cuando mis manos recorren su cuerpo. Lo quiero. Lo he querido desde que tengo memoria, y no quiero dejar que mis inseguridades me detengan. La forma en que me besa me dice lo que siente por mí, y voy a confiar en esos sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
HASTA TI
RomanceÉl es mi jefe, el mejor de mi hermano. OFF-Limits Libro 1 Jeon Jung Kook ii Advertencia !! Esta historia está basada en la gran novela en inglés de Catharina Maura "Until you" con todo respeto a la autora y a la historia. Esta historia conllevarao...