60

182 29 1
                                    

60

Miro fijamente la oficina de Jung Kook, observándolo trabajar hasta los huesos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Miro fijamente la oficina de Jung Kook, observándolo trabajar hasta los huesos. No descansa, ni duerme estos días, está perdiendo peso y tiene círculos oscuros permanentes debajo de los ojos. Estoy preocupada. Gracias a que él trabajó personalmente en nuestro software, debemos terminar antes de lo previsto, pero ¿a qué costo?

Aparto la mirada cuando noto que Elliot se acerca a mí desde mi visión periférica. Se ve cabizbajo, y miro hacia abajo a mis manos.

―El desenfoque estuvo bien hecho, pero lo reconocí de todos modos, aunque no creo que nadie más lo haga, pero wow... nunca lo hubiera pensado... y que él hiciera eso, obtener una confesión como esa, fue una locura. Todo tiene un poco más de sentido ahora, por la forma en que ha estado actuando últimamente.

Asiento con la cabeza y me rodeo con los brazos, como si eso evitara que me derrumbe. Miro a Elliot y decido seguir los deseos de Jung Kook.
Ida no merece ni remotamente nuestra ayuda, no después de lo que le hizo creer a Jung Kook, pero si esto es lo que él quiere, si esto es lo que necesita, entonces estaré aquí para apoyarlo.

Además, obtener ese video lo destruyó y no estoy segura de que vuelva a ser el mismo. Estaba distante después de hablar con Ida, pero eso no fue nada comparado con lo que es ahora. Todo lo que hace es trabajar, apenas come o duerme, y han pasado días desde la última vez que tuvimos algo que se pareciera remotamente a una conversación.

―Le pidió al equipo de redes sociales que hiciera circular el video, pero aún no ha sido transmitido por los principales medios de comunicación ¿Puedes enviarlo a las bandejas de entrada de cualquiera que pueda hacer que el video se vuelva viral o de cualquiera que pueda publicarlo en las noticias?

Elliot frunce los labios y asiente.

―Puedo, pero eso podría no ser suficiente.

Asiento con la cabeza, haciendo una mueca.

―Necesitamos que el video capte suficiente atención de los medios, y debemos asegurarnos de que el juez de instrucción de cargos lo vea, para que el caso pase a juicio. Una vez que lo haga, necesito que averigües de quién está compuesto el jurado. Tendremos que trabajar juntos para asegurarnos de que cada uno de ellos vea el video, ya sea en las redes sociales, en un panel de medios junto a la parada del autobús o a través de un anuncio en su teléfono. No me importa cómo, pero antes del juicio, necesito que todos los miembros del jurado hayan visto el video.

Sus ojos brillan y puedo decir que está disfrutando el desafío. Si alguien puede hacer que esto suceda, es él. Es mucho mejor hacker que yo.

―Haz esto por mí, y te deberé un favor para que lo pidas cuando lo necesites, siempre que no vaya en contra de mi moral.

Sus ojos se abren.

―¿En serio?

Asiento, y mi mirada regresa a Jung Kook.

HASTA TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora