THE SURGEON'S CAT
Margaret estuvo distraída desde aquella tarde que salió con Jack Dawkins. Incluso Belle lo notó, pero prefirió no hablar sobre eso en la cena.—¿Cómo te sientes? —preguntó la menor a su hermana mayor, ayudándola a escuchar su respiración.
—No tan mal —respondió. Hace unos momentos, un dolor horrible en el pecho hizo que Margaret dejara de pintar y se concentrara en la salud de su hermana —. Tendré que avisarle a Smales que no podré salir...
—¿Sigues saliendo con el señor Smales? —sonrió burlona.
Belle rodó los ojos —. Creo que lo juzgué muy mal cuando llegó —admitió —. No digo que me guste, pero... algo se puede intentar.
—Técnicamente si estás diciendo que te gusta —Margaret comenzó a jugar con su almohada, concentrada en el posible romance de su hermana. Le era gracioso, ya que Belle odió a ese hombre en cuanto lo vio —. Pero tranquila, vas a tener a alguien que te recite poemas sobre aves —bromeó.
Belle le tiró un cojín pequeño en cuanto escuchó su carcajada.
—Guarda silencio, que a ti te trae loca un cirujano —comentó.
Margaret dejó de reír y frunció el ceño.
—¿Ahora tú también vas a hablar sobre Sneed? —hizo una mueca, recordando como su familia siempre preguntaba por el.
—¡No hablo de Sneed! —Belle sacudió la cabeza —. Hablo de Jack.
Me enderecé al escuchar su nombre. Mis ojos la miraban sorprendida, pero rápidamente negué con la cabeza.
—¿Jack? ¿Jack Dawkins? —fingí no saber de que hablaba.
—No creo que conozcas a otro Jack —subió y bajó las cejas —. No es tan difícil darse cuenta que gracias a el estás superando al ridículo de Sneed.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐄𝐓 -THE ARTFUL DODGER
FanfictionJack conoció a Margaret en una noche cálida, llena de música y festejos. Sin saber que sería ahora su única razón de no ir a prisión. Portada creada por: xElsyLight