DIFFERENT
Al día siguiente, Jack y Margaret aprovecharon el tiempo libre para caminar un rato por el pueblo. Aunque terminaron caminando tanto que se perdieron en un pequeño campo, pero ninguno dijo nada porque estaban muy cómodos como para irse.
—En un lugar como este me gustaría vivir —comentó la chica con su brazo entrelazado con el del rubio.
—Si... es lindo. Aunque yo preferiría vivir cerca del mar —comentó, mirándola —. Ahí puedo ahogar mis problemas —bromeó.
Margaret lo miró con los ojos entrecerrados.
—Espero que esos problemas no sean humanos, Jack Dawkins.
El nombrado soltó una risita y le guiñó un ojo.
—En el mar, y en los barcos, ves cosas que jamás imaginaste ver —habló el rubio en un tono nostálgico —. Lugares preciosos, incluso ves campos como estos, pero más grandes. Hay cosas curiosas... a ti te encantarían, porque también eres curiosa...
Margaret lo escuchaba con una atención profunda.
—Suena muy lindo.
—Tuve la oportunidad de estar en un teatro gigante. La obra fue horrenda, pero el lugar no —rio, sonaba emocionado por contar esas aventuras —. También te encantaría eso. Menos la obra, claro.
La chica soltó una risita.
—Mi abuela me llevó a uno de pequeña. Aunque, volvería a ir si alguien me invita algún día —añadió en un tono insinuante y bromista, mirando el cielo.
Jack escondió su sonrisa al morder su labio inferior.
—¿Estás queriendo insinuar algo, Blanca Nieves?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐄𝐓 -THE ARTFUL DODGER
FanfictionJack conoció a Margaret en una noche cálida, llena de música y festejos. Sin saber que sería ahora su única razón de no ir a prisión. Portada creada por: xElsyLight