THEY ARE MY FAMILY. BUT YOU ARE ALL BAD.
Margaret estaba cansada de escuchar a Fanny hablando sobre Oliver Twist mientras ambas se alistaban para la cena de esa noche. Se puso un vestido que aunque no fuera tan llamativo como el de su hermana, si tenía elegancia al igual que su peinado.
A Margaret le encantaba arreglarse para la cenas, siempre lo hacía con paciencia y emoción. Pero esa presión al saber que Jack Dawkins iba a estar junto a ellos otra vez, no la dejaba pensar, no la dejaba arreglarse con la emoción, sino con la adrenalina y con la pregunta repetitiva de si se veía bien o no.
Ni debía de importarle eso porque no estaba alistándose para el... según ella.
—Oye, Fanny. ¿Este collar o este? —la interrumpió, mostrándole los accesorios.
—Pues el que te haga ver bien.
—Gracias, me sirvió demasiado —rodó los ojos.
—Elige el que sea. Igual, a Jack le parecerás guapa —hubo una pizca de diversión en sus ojos.
Margaret se sonrojó ligeramente ante eso.
—No me interesa como el me vea —dijo, sonando con seguridad, pero las dos sabían que aquello no era cierto.
—Pues a mí si me interesa saber como Oliver me vea —y de nuevo, empezó a hablar de ese hombre.
Margaret aún no lo conocía, pero pasó al menos una hora imaginando como era; Y ninguna de esas ideas era buena.
Minutos después, las dos ya estaban cambiadas, peinadas y perfumadas para aquel evento. Margaret al notar que su hermana mayor seguía encerrada en su habitación, fue a buscarla y a tocar la puerta.
Al escuchar su voz, entró al lugar, encontrándosela sentada en la cama.
—¿Estás bien, Belle? —le preguntó con algo de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐄𝐓 -THE ARTFUL DODGER
FanfictionJack conoció a Margaret en una noche cálida, llena de música y festejos. Sin saber que sería ahora su única razón de no ir a prisión. Portada creada por: xElsyLight