MARGARET FURIOUS
Al siguiente día en la noche, Jack fue al bar para hablar con Fagin. Todo iba bien, incluso hablaron de Margaret, hasta que Gaines entró con sus guardias. Repartieron golpes por todos lados, rompieron cosas, se llevaron las bebidas alcohólicas y sacaron de manera agresiva a todos e incluso a las mujeres.
Y mientras que Jack vivía todo eso, las tres hermanas Fox fueron a visitar a Sneed. Fue idea de Fanny, que se miraba tan emocionada de verlo. Margaret comenzó a sospechar cosas, pero al sentirse culpable, borró esos pensamientos. ¿Cómo su hermana podría estar con su ex?
—¿Creen que le guste? —cuestionó Fanny, sosteniendo una canasta —. Debería haber traído más macarrones. A Rainsford le encantan.
Margaret frunció el ceño.
—¿Y por qué sabes eso? —le preguntó con seriedad.
No la dejó responder, ya que vio a Hetty pasar.
—Oh, hola, Hetty —le sonrió. La mujer paró y se giró hacia ella —. ¿Sabes dónde está el doctor Dawkins?
—Eh... Hoy viernes está haciendo una visita a domicilio en el Cat and Bagpipes —respondió con amabilidad pero con apuro.
Margaret asintió y dejó que siguiera con lo suyo. Nuevamente, volvió a mirar a Fanny.
—¿Por qué estás tan preocupada por Sneed?
—¡Es amigo de nuestra familia! —respondió ella, sintiéndose atacada.
—No hables por todos —intervino Belle, cruzándose de hombros y mirando cualquier parte menos a sus hermanas.
—Fanny, ¿te gusta Sneed? —preguntó sin rodeos.
No estaba celosa, ya que Sneed era el chico que menos le interesaba en ese momento. Pero, la idea de que el chico con el que estuvo y la trató mal vuelva a estar en su casa como parte de la familia, no le agradaba. Quería que su hermana se enamorara... pero, ¿por qué específicamente de el?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐄𝐓 -THE ARTFUL DODGER
FanfictionJack conoció a Margaret en una noche cálida, llena de música y festejos. Sin saber que sería ahora su única razón de no ir a prisión. Portada creada por: xElsyLight