YOU'RE NOT ALONE
Margaret prefirió irse sola a casa después de la discusión con Jack. Sabía que Belle estaba ahí, pero no quería verla en ese momento para nada. Incluso prefería encontrarse con Fanny y soportar sus palabras que encontrarse con Belle, mirarle a la cara y pensar que su hermana siempre conoció más a Jack que ella.
—Oye, Margaret —la pelirroja entró a la habitación de su hermana mientras estaba pintando, con su gato dormido a su lado —. ¿Puedo preguntarte algo?
—¿Qué cosa, Fy?
—¿Has besado a alguien? —caminó hacia ella.
Margaret dejó de pintar y la miró con el ceño fruncido.
—¿A qué viene eso?
—He pensado todo muy bien —sonrió —, y he decidido que voy a besar a un chico. ¿Lo tengo que hacer con los ojos abiertos o cerrados?
—Fanny, hazle esa pregunta a Belle, ella seguro tendrá más experiencia que yo —contestó, dejando el pincel por un lado y acercándose a su cama.
—¡Belle jamás me contestaría algo así! Y ya se que es obvio que nadie te ha querido besar, pero tu siempre pasas leyendo esos libros de romance. Algo habrás aprendido.
Margaret enarcó una ceja al escucharla. A veces pensaba si Fanny hablaba antes de pensar o simplemente su intención en sus palabras era dañar.
—Fanny, en primer lugar, ¿a quien vas a besar?
La pelirroja carraspeó.
—Eso no es importante.
Margaret se sentó en su cama y se tapó el rostro con las dos manos, pensando si sería buena idea ponerle seguro a su puerta cada que Fanny quisiera entrar.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐄𝐓 -THE ARTFUL DODGER
FanfictionJack conoció a Margaret en una noche cálida, llena de música y festejos. Sin saber que sería ahora su única razón de no ir a prisión. Portada creada por: xElsyLight