CRIMINAL LOOKING FOR LOVE
—Jack, en serio. Ya vete —dijo Margaret con sus labios rozando con los del rubio.
—Un rato más... —murmuró, buscando más contacto —. Un beso y ya.
—Llevas diciendo eso hace diez besos atrás —le reclamó, soltando una risita —. Contrólate...
El chico rio, y se alejó un poco para verla a los ojos. Llevaban al menos media hora besándose en la habitación de Margaret mientras que Rose dormía plácidamente en la cama. Batallaron un tiempo para dormirla, pero lo lograron.
—Está bien, está bien... que aburrida eres, Blanca Nieves.
—Claro que no. Soy cuidadosa —argumentó.
—Es lo mismo —dijo, desviando su mirada hacia las pinturas y concentrándose en una.
—Que no, Jackie. Si fuera aburrida, ya te habría sacado de mi habitación. Es más, ni siquiera te habría dejado... ¿A dónde vas?
El rubio no la estaba escuchando y tampoco se detuvo. Al estar frente a la pintura que estuvo mirando desde un principio, la tomó con sus dos manos y sonrió.
—¿Me pintaste? —su mirada fue una totalmente poética. No quería que se diera cuenta que por dentro estaba apretado de tanta ternura y emoción.
Jack se sintió tan especial en ese momento. Pasó de ser un hombre ignorado durante toda su vida a ser uno que era pintado, no por cualquier mujer, sino por Margaret Fox. No quería admitirlo, pero la parte más infantil de el estaba saltando de la alegría y olvidando todos esos años de malos ratos.
—Deja ahí. No puedes tomar cosas que no son tuyas —se acercó a el y le arrebató la pintura.
Jack la miró con incredulidad por un segundo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐄𝐓 -THE ARTFUL DODGER
FanfictionJack conoció a Margaret en una noche cálida, llena de música y festejos. Sin saber que sería ahora su única razón de no ir a prisión. Portada creada por: xElsyLight