WASTE OF TIME
Sneed movió la silla que estaba en la punta de la mesa para que Margaret se sentara. Era su asiento favorito desde hace años porque su padre también se sentaba en la otra punta.
Su esposa se sentaba a su lado en el lado derecho, seguido iba Fanny y por último Belle. Sneed, el profesor y Jack se sentaron en el lado izquierdo. Margaret estaba un poco decepcionada porque Sneed había quedado cerca de ella y no Jack.
Margaret frunció el ceño al ver como Gaines llegaba y se sentaba. Si no estaba enterada de que Jack llegara, menos que el lo hiciera. Sintió el silencio demasiado pesado, incomodo.
—Veo que el Doctor Sneed sabe como hacerte sonreír, Margaret —susurró su madre al ver la sonrisa que ahora traía.
La pelinegra asintió, sabiendo que esa sonrisa era por el otro cirujano que parecía estar perdido todavía.
—Damas y caballeros —comenzó a hablar Edmund después de carraspear —. Me gustaría agradecerles a todos por venir esta noche tan agradable —sonrió —. Y también me gustaría felicitar a nuestros médicos por sus hazañas quirúrgicas.
Margaret le sonrió a Jack en cuanto escuchó aquello. El chico también lo hizo, pero de una manera nerviosa.
Dos de las sirvientas comenzaron a repartir platos de comida mientras el Gobernador seguía hablando. Margaret le hizo un gesto agradecido a la mujer más joven que le puso su comida en la mesa.
—En fin, disfruten la velada —terminó de hablar. La hija menor volvió a mirar a Jack, e intentó no reír al ver que seguía con los guantes puestos.
Jack levantó la cabeza cuando sintió su mirada, frunció el ceño, confundido. Hasta que la chica le hizo una señal para que se los quitara, lo hizo.
Sneed, quién fue el único que vio el brillo en los ojos de Margaret que no era dirigido para el, apretó con fuerza su copa.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐄𝐓 -THE ARTFUL DODGER
أدب الهواةJack conoció a Margaret en una noche cálida, llena de música y festejos. Sin saber que sería ahora su única razón de no ir a prisión. Portada creada por: xElsyLight