FROM SPRING TO WINTER
MARGARET
Belle estaba despierta, la tenía conmigo.
No tenía fuerzas para nada y yo la entendía, así que aunque tuviera ganas de abrazarla, no lo hice para no lastimarla. Se esforzaba mucho para hablar, pero aún así, ella conversaba con mi padre con una sonrisa débil.
—¿Cómo te sientes, cariño? —le preguntó el mayor.
Fanny también había llegado hace veinte minutos. Estaba sentada a mi lado, con su cabeza en mi hombro. Durante ese tiempo, no supe nada de mi madre. Supongo que no quería perder el orgullo y estar en la misma habitación que yo.
—Tristemente viva —bromeó un poco. Su voz era ronca —. Pero lo estoy gracias a Margaret... —giró un poco su cabeza hacia mi. Yo le regalé una pequeña sonrisa. Segundos después, vio a Fanny con el ceño ligeramente fruncido —. No me has dicho porqué estas aquí y no con Oliver. ¿Qué no se iban a casar?
—Me ofende que lo preguntes. Obvio que vine a ver como estabas —los tres la miramos con incredulidad —. Bueno, en realidad me arrepentí de irme con el. Me di cuenta que es muy... agresivo —comentó —. ¡Pero nadie me dijo que tu estabas mal! Si me lo hubieran dicho, ni siquiera me habría ido.
—¿Agresivo? ¿Te golpeó? —le preguntó mi padre, ignorando lo último.
—Oh, no. Pero no quise esperar a que lo hiciera, claro. Ya he aprendido a valorar mi noble corazón —comentó, cruzando las piernas y sonriendo con
satisfacción.—¿Eso significa que serás más insoportable? —habló Belle. Noté que estaba cansada porque intentaba no cerrar los ojos.
—Tu ya duérmete —la regañó mi papá, acariciando su cabello.
Aunque Belle quiso resistirse un tiempo diciendo que no tenía sueño, no tardó mucho cuando los tres la vimos dormir profundamente como si no lo hubiera hecho en días.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐄𝐓 -THE ARTFUL DODGER
FanfictionJack conoció a Margaret en una noche cálida, llena de música y festejos. Sin saber que sería ahora su única razón de no ir a prisión. Portada creada por: xElsyLight