DO I DO IT RIGHT?
—¿Se divirtió mientras limpiaba, Fox? —Margaret reconoció la voz del cirujano atrás de ella. Tuvo que salir del hospital para lavar algunas sabanas y trapos que Hetty le había entregado, pero no contaba con que aquel chico la siguiera —. Por tú cara creo que no.
—Nadie más lo iba a hacer, Jack Dawkins. —respondió antes de suspirar. Dejó de lavar los trapos y comenzó a limpiar la suciedad roja que tenía en la ropa obsequiada por Hetty.
—Yo reconozco que la limpieza es importante para la vida de un paciente, Margaret. Pero el profesor no lo hace —la chica alzó la cabeza para mirarlo —. Para el, la sangre y las vísceras son como una insignia de honor, una inspiración.
—¿Dejar morir a tus pacientes es una inspiración? —Jack bajó la cabeza.
—Sí tu y tú presumida hermana quieren quedarse aquí, necesitarán un mapa del cuerpo humano y de como se conecta todo. —se acercó a ella mientras movía sus manos como explicación. Ella se paró del suelo e interrumpió su paso.
—Mi hermana no es presumida —repuso fríamente. Jack alzó una ceja y la miró con burla —. Bueno... Un poco, sí. Pero tu no le puedes decir así.
—Sí, si. Como sea. —volvió a caminar después de haber mirado a Margaret de arriba hacia abajo, pero no juzgadoramente.
—No te preocupes por el mapa —comentó —. Ya lo sé; desde el hallux al cráneo...
Dawkins no sabía si debía estar impresionado o frustrado. Sí de verdad ya sabían la mayor parte de lo principal, el pensaba que serían aún más molestas.
—Tienes mucho tiempo libre, ¿no es así?
—No salgo mucho de casa, Jack Dawkins. —dijo con suavidad. El chico soltó una risita.
—Uh, eres una buena chica. —soltó en un tono burlón, haciendo que la chica lo mire mal.
—Belle y yo estudiamos juntas —caminó hacia el. El rubio no notó que se acercaba, hasta que la tuvo tan cerca que hasta pudo notar las pocas pecas que tenía —. ¿Lo ves? Leer no es una perdida de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐄𝐓 -THE ARTFUL DODGER
FanfictionJack conoció a Margaret en una noche cálida, llena de música y festejos. Sin saber que sería ahora su única razón de no ir a prisión. Portada creada por: xElsyLight