-Punto de vista normal-
Suspiraste mientras caminabas con dificultad bajo la lluvia, pateando y chapoteando en los charcos con tus botas. Estabas caminando de regreso a casa después de un largo día de escuela. Las nubes estaban oscuras por la mañana y sabías que probablemente llovería en algún momento, pero no llevaste un paraguas y decidiste simplemente esperar lo mejor. Claramente, eso no salió tan bien... Sin embargo, estuvo bien. No te molestó tanto.
Sinceramente, tu vida era bastante aburrida. Era un ciclo sin fin: despertar, ir a la escuela, volver, hacer los deberes, tal vez ver cómo Ladybug y Chat Noir salvan el día y luego volver a dormir para despertar a la mañana siguiente. Aburrido. Muy aburrido. A veces, dicho horario se veía interrumpido por los akumas, pero no pasaba mucho más.
Tampoco te hacías notar demasiado. Durante la clase, a ningún profesor le importaba o notaba si dormías o no prestabas atención. Eso incluía a la Sra. Mendeliev, la estricta profesora de ciencias y posiblemente la profesora más estricta de toda la escuela. Diablos, incluso durante el incidente de Zombizou, ningún zombi intentó siquiera convertirte; ¡ni siquiera te notaron! Los akumas en general también te ignoraban. Te dio una ligera reputación de "repelente de akumas"... De todos modos, no es que tuvieras mucha reputación.
Entraste en tu casa y corriste al baño para no empapar el suelo. Vivías sola. Lamentablemente, tus padres ya no estaban, pero tu tía y tu tío te acogieron en su casa. Sin embargo, los dos viajaban mucho por sus trabajos. Ellos mismos lo habían dicho: no estaban preparados para tener un hijo, pero de todos modos se hicieron responsables de ti. Preferirían no permitir que te adoptaran o acogieran cuando eran perfectamente capaces de dejarte vivir con ellos. De todos modos, eras bastante responsable e independiente, así que confiaron en que vivieras sola y que ellos te visitaran de vez en cuando.
Después de tomar una ducha caliente y secarte, te dejaste caer en la cama. Suspiraste de alivio cuando sentiste que te hundías entre las sábanas. Miraste tu tarea con el rabillo del ojo, pero decidiste posponerla. En lugar de eso, te quedaste allí acostada, sin hacer nada en absoluto.
.
.
.
-Hawkmoth-
—¡Nada de emociones negativas... nada de emociones negativas! —gruñó Hawkmoth, caminando de un lado a otro con rabia. ¡Nadie tenía emociones negativas lo suficientemente fuertes como para una akumatización! ¿Por qué hoy era un día tan feliz? ¿Cómo podía una sola persona no estar enojada, en todo París? En un ataque de ira, arrojó su bastón al suelo. Levantó la mirada y miró amenazadoramente—. Bien, entonces...
El hombre suspiró exasperado, presionándose los dedos contra el puente de la nariz. Volvió a coger su bastón y convirtió una de las hermosas mariposas blancas que lo rodeaban en un morado diabólico y oscuro. Si no podía conseguir a alguien con emociones intensas, tal vez optaría por el otro extremo.
—¡Vuela lejos, mi pequeño y malvado akuma! —gruñó, todavía frustrado por haber elegido un objetivo débil. Ese objetivo era T/N L/N—. Esto va a ser patético...
.
.
.
-Contigo-
Te tumbaste boca arriba, mirando fijamente el techo. Te dijiste a ti misma que realmente deberías levantarte ahora, y sin embargo no moviste ni un músculo. Mientras pensabas en levantarte temprano para hacer tu tarea al día siguiente, un Akuma voló por la ventana abierta a tu lado. Abriste los ojos como platos.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug x Lectora Akumatizada
FantasyUna historia sobre una chica, T/N L/N. Después de ser akumatizada por Hawkmoth, pero sin un objetivo real, se convierte en la Akuma más grande que Hawkmoth haya tenido, así como en el mayor peligro para París. (El libro no me pertenece ni la serie...