Sin retorno

423 59 1
                                    


~*~*~

Atravesaste la ciudad a toda velocidad, mirando a los lados mientras corrías. Edificios. Calles. Caras de gente asustada. Animales asustados. Pero no había ningún Chat Noir...

Corriste por los tejados antes de detenerte de golpe. Te quedaste quieta un momento antes de ver cómo el bastón de Chat Noir atravesaba tu torso y salía humo negro del lugar.

—Huh... Esto será más difícil de lo que pensaba.— Chat Noir habló con una sonrisa burlona, ​​retrayendo su bastón mientras te girabas hacia él. Te lanzaste hacia adelante, tus suspiros hicieron lo mismo. Tus whisps se lanzaron hacia él mientras corrías; pero él esquivó todo con facilidad. Saltó hacia atrás para ponerse a salvo. —¡Tienes que hacerlo mejor que eso~! —

Saltaste hacia él y, en un abrir y cerrar de ojos, endureciste tu cuerpo frágil y te deslizaste sobre tus pies. Te giraste y le diste una rápida patada en las costillas que impactó perfectamente. Él gritó de dolor, pero aun así encontró fuerzas para lanzarse hacia adelante, lejos de los susurros. Se recuperó rápidamente y comenzó a correr mientras gritaba: —¿¡Dónde escondiste a Marinette!? —

—Ah, ya sabes... Solo que en el mismo lugar donde está Ladybug...— Sonreíste. Los ojos de Chat se abrieron de par en par. Intentaste usar esto como una oportunidad para que tus suspiros lo atraparan como hiciste con Ladybug, pero él lo esquivó.

—T-Tú... ¡¿También tienes a Ladybug?! ¡Devuélvemelas! —gritó mientras se abalanzaba sobre ti, blandiendo su bastón a través de tu cuerpo tenue. Te lanzaste hacia adelante apresuradamente, tus suspiros se acercaron por detrás. Endureciste tu cuerpo y comenzaste a luchar, usando movimientos que nunca habías sabido cómo hacer. Su bastón se lanzó hacia ti, golpeándote en el vientre. Te quedaste sin aire mientras rodabas hacia un lado. Intentaste respirar lo mejor que pudiste, tus whisps se detuvieron en seco.

—T/N... ¿Por qué haces esto? —preguntó Chat Noir mientras se acercaba. Tu respiración agitada lo hizo tragar saliva, la culpa se filtró por su interior. Le enviaste una mirada fulminante.

—Callate...—

—Por favor... ¿Dónde está Ladybug?—

—¡Ja! ¿Crees que te lo voy a decir así como así?— Te reíste y te levantaste del suelo, todavía agarrando tu diafragma y respirando con dificultad. Tus murmullos se lanzaron hacia él una vez más.



~*~Chat Noir POV~*~

Esto no funcionará... Necesito irme. Incluso si pudiera capturarla, nunca podría quitarle su Akuma... Sin Ladybug, no puedo hacer nada... Necesito encontrar otro plan. No estoy seguro, pero tal vez ella escuche a Adrien...

Salté, me catapulté y me lancé a través de la ciudad. T/N, sorprendentemente, no me siguió. Finalmente, me balanceé hacia mi ventana y me destransformé, sintiendo que mi traje era reemplazado por mi ropa normal mientras cerraba los ojos.

—¿Qué vas a hacer ahora?— preguntó Plag, dando vueltas. Fue a buscar un trozo de camembert, suponiendo que necesitaría más energía.

—No lo sé. ¿Crees que le haría caso a Adrien? —pregunté con un suspiro, apoyándome en la pared y agarrándome la cabeza suavemente mientras pensaba.

—¡No estás en una sesión de fotos! ¡Vamos, piensa rápido y actúa ya! ¡Probablemente se esté volviendo más poderosa con esos mechones blancos mientras hablamos ahora mismo! —gritó Plag con la boca llena.

—¡Déjame concentrarme! —dije. Después de mi pedido, se hizo el silencio —Ahora estás demasiado tranquilo...

—¡Decídete! —se quejó Plag, terminando su trozo de queso de un bocado—. ¿Y bien?

Miraculous Ladybug x Lectora AkumatizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora