{Jaku}

361 40 5
                                    


Advertencia: Pensamientos deprimentes

{ } { } { }


Soy Jaku.

Tosí mientras yacía en el suelo, todavía respirando con dificultad. Todo me duele... Mis heridas y moretones hicieron que el dolor se extendiera por todo mi cuerpo. T/n es muy buena peleando... Dejé que una pequeña sonrisa se extendiera por mi rostro. Ella está enojada conmigo.

Eso es bueno.

De esta manera, no se sentirá tan triste cuando me vaya, cuando me vaya a buscar a la próxima persona con la que mamá quiere que me haga su amigo.

Me levanté, las piernas me temblaban débilmente y el dolor me recorrió todo el cuerpo.

Me lo merecía.

Avancé a trompicones, cojeando hacia el final del callejón. Todos se habían ido. Estaba lo suficientemente cerca de casa... Me quedé en las calles menos pobladas, ignorando el dolor y corriendo de regreso a mi casa. El dolor no importaba cuando era mío.

Estaba en casa. No había nadie. Caminé con dificultad hasta mi habitación y cerré la puerta suavemente detrás de mí. Intenté encender las luces, pero antes de poder hacerlo, me desplomé hacia atrás sobre la puerta y caí al suelo.

Me dolía el corazón más que cualquier otra cosa.

—Soy un idiota... —suspiré, apoyando la cabeza en la parte trasera de la puerta. Mi visión se arremolinó ligeramente. Me obligué a levantarme y fui al baño a revisar mis heridas. Necesitaba un botiquín de primeros auxilios... aunque no tenía uno. Me convencí de que nada necesitaba atención médica, ignorando el dolor. Dolía más de lo que parecía, lo que significaba que probablemente no era grave. Me lavé, limpiando los trozos de piedra y sangre que tenía.

Regresé a mi habitación y me dejé caer sobre la cama, llevando mis rodillas al pecho y apoyando mi cabeza sobre ellas con un suspiro.

Mi madre es modelo. Mucha gente la adora. Hace muchas colaboraciones con distintas personas y, a menudo, posa para otras. Su personalidad es perfecta y su aspecto es asombroso para su edad. Tiene muchos amigos, contactos y todo el mundo parece quererla. Por supuesto, también tiene enemigos. Odios entre bastidores que solo salen a la luz si se demuestra que tiene razón, lo que, sinceramente, rara vez ocurre.

La ayudo a establecer contactos con otras personas famosas. También la ayudo a destruir a sus enemigos. Aquellos que simplemente no le gustan o que representan una amenaza para su carrera. Yo estoy en un segundo plano, derribándolos a todos. No es que quiera hacerlo. Intento ignorar estas cosas que ella hace, ignorando por completo la industria de la moda en general, pero aun así me veo arrastrada. ¿Por qué? Porque mi madre me obliga.

¿Y por qué la obedezco...?

No lo sé. No lo sé. No lo sé, no lo sé, no lo sé...

Lo sé, pero me convenzo de que no lo sé, solo para intentar hacer la vista gorda. La razón por la que la obedezco es que soy débil. Patético. Le tengo demasiado miedo. Tampoco puedo odiarla. Sé lo manipuladora que era su antigua mánager y sé lo estricta que era su abuela con ella. Tuvo una educación dura. La moldearon para ser una mala persona y siento pena por ella por haber pasado por eso. No puedo odiarla. Ni a nadie más, de hecho. Simplemente no puedo ver lo malo en las personas, no importa cuánto lo intente. Aun así, todavía le temo. Sigo siendo menos que ella. Una razón de mierda para un tipo de mierda.

Miraculous Ladybug x Lectora AkumatizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora