Esperanza

406 57 2
                                    


~*~*~

Ah, al diablo con lo de esconderse. Lo harías más tarde, estratégicamente, por supuesto, pero por ahora...

Volaste hacia la escuela y entraste por la ventana. Las clases acababan de empezar, todos se estaban acomodando, pero se callaron en cuanto llegaste.

Tres de ellos.

Marinette, quien era Ladybug.

Jake, que era un idiota.

Y Adrien, con quien te sentías extrañamente enojada pero al mismo tiempo querías contarle todo sobre Jake.

Hmm... Dos, incluido Jake, y realmente querías vengarte de él... Pero Ladybug llegó primero. Una vez que la eliminaras, serías libre de hacer lo que quisieras.

¿Pero qué pasa después de eso...?

No importa; piensa en el presente.

Enviaste un whisps, que fue mucho, mucho más rápido que la última vez que recibiste tus poderes. Se lanzó hacia Marinette, quien lo esquivó por poco a costa de que Ivan fuera atacado en su lugar.

—¡¿H-Huh..?! — gritó mientras se agachaba.

Varios gritos y alaridos resonaron por toda la habitación mientras Ivan palidecía, temblando mientras agarraba la tela alrededor de su cuerpo y se desplomaba sobre la mesa, completamente inmóvil. El hilo blanco regresó a ti, que absorbiste con satisfacción. Vaya, eso fue genial. Y también eras más fuerte que la última vez.

—Marinette, no esquives... —Suspiraste, enviándole más. Ella corrió y esquivó algunos antes de salir del aula, cerrando la puerta de golpe mientras corría para que se volviera a abrir. Te lanzaste hacia adelante, volando en su persecución, tu cuerpo de alguna manera colapsó y se deslizó a través de la rendija de la puerta. Oh, entonces tú también podrías hacer eso...

Marinette jadeó mientras intentaba correr lo más rápido que podía. Bajó corriendo las escaleras lo más rápido que pudo, se dio la vuelta rápidamente y desapareció en una habitación de abajo. Te moviste por el espacio entre los escalones y luego te sentaste en el suelo en tu forma adecuada. Sonreíste.

Podías sentir su miedo, su negatividad, podías percibirla.

Entraste al baño de chicas, caminaste hacia el centro y miraste a tu alrededor, antes de dejar escapar un susurro de tus dedos.

—¿Aquí...? —murmuraste para ti misma, antes de mirar hacia un lado y verla detrás de la puerta. Ella saltó e intentó correr, pero cerraste la puerta de golpe antes de que pudiera hacerlo. Ella saltó hacia el otro lado de la habitación con un trago. Tus ráfagas se dirigieron hacia ella, pero ella esquivó cada una con una habilidad algo torpe y poco elegante.

—¡T-T/N, detente...! — gritó, chillando mientras se lanzaba hacia adelante y se apartaba de los whisps. Suspiraste mientras seguías controlando los suspiros para intentar golpear su centro, que ella rodó para evitar. Intentaste cambiar el patrón, pero ella se levantó del suelo y corrió.

—No. —

—¡¿Por qué haces esto?! —tragó saliva. Pusiste los ojos en blanco.

—¿No es obvio? —Suspiraste, cerrando los ojos y llevándote una mano a la cara antes de enviarle una sonrisa maliciosa seguida de una risita. Ella se quedó paralizada y te miró de reojo.

—¿Recuerdas... lo de la última vez? —

Su pausa dramática fue su fin, ya que en ese preciso momento, un susurro se clavó en su interior. Parecía que la esperanza de Paris se había esfumado.



~*~*~

—¿No eres tonta, Marinette? Sin embargo, sí que cambias cuando estás en forma de Ladybug. —Te reíste al ver su forma indefensa. Estaba tirada en el suelo, temblando ligeramente. Se había convertido en Ladybug frente a ti, como ya sabías. Ni siquiera tenía suficiente poder para levantarse, y mucho menos para usar su amuleto de la suerte—¿Qué era ese pequeño insecto que voló hacia tu oreja?

Ella dejó escapar un pequeño gemido mientras intentaba alcanzar su yo-yo, que sostenías en lo alto sobre tu cabeza. Te reíste.

—Te ves tan lamentable; casi siento pena... Debería dejarte, pero no quiero... Ah, cierto, tengo que lidiar con Jerk-u... —Suspiraste. Los ojos apagados de Ladybug se conectaron con los tuyos, como si te estuviera haciendo una pregunta. Te encogiste de hombros—. Es solo un idiota, nada más. De todos modos, voy a meterme con él.

Empezaste a caminar de un lado a otro, tirando el yo-yo a un lado. Cayó sobre una barrera entre los cubículos del baño. Continuó: —Ah, cierto, tengo que encontrar a Chat Noir y decirle sobre tu identidad para...—

—¡NO! —gritó. Jadeos exhaustos siguieron a su breve arrebato—. N-no importa lo que pase... No...

—... ¿Eh? Reaccionas así de bien cuando le digo a Chat Noir, pero no cuando no te dejo aquí, ni te lanzo tu yo-yo, ¿eh? Bueno, entonces tienes un plan, ¿no?— Sonreíste. Aunque sus ojos estaban apagados y sin emociones, la forma en que sus cejas estaban ligeramente fruncidas lo delataba todo. —Oooh, lo entendí, ¿no?

Ella no respondió.

—Ah, me haces sentir como si estuviera hablando con una pared... Bueno, Ladybug, supongo que vendrás conmigo. —Te encogiste de hombros, la levantaste y la pusiste sobre tu hombro. Ella tosió cuando chocó contra tu espalda. Tendrías que mantenerte firme ya que la estabas cargando...

—Hm, ¿sabes qué? Tu atuendo es demasiado obvio. Tu amigo gato podría vernos. Tal vez una bolsa de plástico sería mejor...—



~*~*~

Y entonces, tenías a Ladybug en una bolsa de basura negra (que previamente estaba llena de basura). Esperabas que no se asfixiara. Solo necesitabas solidificar tu mano, el resto de tu cuerpo estaba bien. Todavía era hora de clase, así que simplemente comprobaste si no había moros en la costa y te escapaste. Luego te apresuraste a encontrar un lugar donde ponerla.

Te escabulliste por los callejones y, después de una eternidad, finalmente encontraste un lugar donde esconderte. Era un almacén y parecía abandonado. Buscaste por todos lados y no había nada; nada que sugiriera que alguien había estado allí o algo así. Creíste ver una aguja por un segundo, pero no fue eso. Por mucho que necesitabas a Ladybug fuera del camino, no la dejarías en una guarida de drogadictos.

Encontraste una habitación apartada y preparaste las cosas antes de atar a la chica exhausta.

—Hmm, esto parece bueno, ¿no? — Le dijiste a Ladybug, quien no respondía en absoluto. —No estás muerta, ¿verdad? No quiero matar gente, solo necesito que te apartes de mi camino por ahora. Ah, cierto, también necesito llevarme esto...—

Tu mano se acercó más a sus pendientes.

—¡No...! —dijo Ladybug con voz ahogada. Dejaste escapar un suspiro.

—Vamos, dámelos... —murmuraste, ella negó con la cabeza y débilmente intentó empujar tu brazo hacia atrás.

—¡Puntos F...u-...! —Antes de que pudiera continuar, le cerraste la boca con fuerza y ​​le inclinaste la cabeza para poder quitarle ambos aretes. Ella se dio la vuelta y una lágrima se le escapó de los ojos.

—Oh, no seas tan dramática... Ni siquiera sé dónde está Hawkmoth ahora mismo; no se ha puesto en contacto conmigo. De todos modos, no debería llevarme esto, ya que Chat Noir podría quitármelo... — murmuraste para ti misma. Más lágrimas se derramaron silenciosamente de los ojos sin vida de Marinette. La ignoraste y te alejaste —Te traeré el almuerzo más tarde y tienes que ir al baño sola; no te ayudaré con eso...—

Saliste de la habitación para buscar un lugar donde poner los pendientes. Encontraste un lugar que recordarías en la habitación contigua y saliste del edificio.

La dejaste, corriendo por la ciudad para encontrar a Chat Noir.

Miraculous Ladybug x Lectora AkumatizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora