El día fue normal. Bastante normal. La gente no dejaba de hablar contigo, lo cual era raro, pero agradable. También se asustaban porque te habían akumatizado dos veces... Les dijiste que ni siquiera recordabas por qué, lo cual era mentira, pero no importaba.
Caminaste hasta tu casa como siempre. Consideraste adoptar tu forma susurrante, pero en lugar de eso decidiste dar un paseo tranquilo.
¿Y ahora qué? ¿Qué harías ahora?
Tenías tus poderes aunque no tenías Akuma. ¿Deberías usarlos? Y, de alguna manera, la flor hizo que los conservaras, aunque no tenías idea de cómo. Era algo tonto que una flor pudiera contener tanto poder, y mucho menos tanto gas azul. ¡¿Cómo creó eso?! Sin embargo, el gas se dispersó cuando no estabas cerca, por alguna razón. Realmente no lo sabías. Resulta que solo creaba gas cuando estabas allí, lo cual era algo extraño. Aún lo hacía ya sea que estuvieras akumatizada o no.
Tenías curiosidad por saber cuál era el motivo de esto, pero decidiste ignorarlo. ¿Qué harías, perseguir a un hombre con una gabardina de quien no tenías idea de la identidad o el paradero? Sí, eso funcionaría. Totalmente. Era inútil y no era realmente importante. No para ti, al menos.
Pero aún así estabas aburrida.
Abriste la puerta de entrada y entraste en tu casa. La casa estaba intacta desde el momento en que la dejaste. Entraste en la sala de estar y dejaste tu bolso junto a la pared. ¡Por fin estabas en casa! Echaste un vistazo a la habitación antes de ver una flor marchita en una pequeña maceta en la esquina de la encimera.
Caminaste hacia ella, recorriendo las hojas con las yemas de los dedos. Se estaba muriendo, pero de alguna manera, en tu presencia, parecía recobrar la vida. Estar cerca de la planta te hizo sentir la misma somnolencia que antes, pero no tan fuerte.
No te gustó.
Recogiste la planta y decidiste deshacerte de ella. Tu tía y tu tío siempre se aseguraron de que la planta fuera retirada y te dieron instrucciones específicas sobre cómo cuidarla. Hiciste lo mejor que pudiste, pero recientemente te olvidaste por completo de ella y, con todo este asunto de Akuma, solo te distanciaste aún más de la planta. Después de todo, era solo una planta.
Aun así, como no tenías idea de cómo tirar una planta, simplemente la colocaste junto a una farola a unos pocos pasos de tu casa. Alguien podría llevársela, o tal vez viviría allí para siempre. Caminaste de regreso a tu puerta, mirando la planta. ¿Por qué sentías que acababas de abandonar a una mascota...? Sacudiste la cabeza, con la esperanza de expulsar esos pensamientos y entraste a tu casa, solo para que tus ojos se abrieran de par en par.
Allí estaban Chat Noir, que estaba holgazaneando, y Ladybug, que estaba de pie, luciendo bastante seria. Te miraron mientras abrías la puerta.
—¡Ahh, T/N! ¡Qué bueno verte!— Chat sonrió, saludándote con dos dedos. Tus cejas se fruncieron mientras mirabas a los dos.
—T/N, necesitamos ayuda. Te estamos proponiendo algo. Una alianza. ¿Te unirás a nosotros?— dijo Ladybug con un brillo severo en los ojos. Extendió su brazo hacia ti. Las dos intercambiaron una mirada decidida.
Cerraste la puerta de golpe.
~*~*~
—Entonces necesitas averiguar sobre mis poderes. Lo entiendo. Pero ¿por qué necesitas mi ayuda?— Suspiraste. Después de convencerlos un poco, Ladybug y Chat Noir te convencieron para que entraras y los escucharas. Admitirías que una aventura sonaba genial, pero ¿en este momento? Todos sabían quién era tu yo akumatizado junto con tus poderes. Probablemente te reconocerían, para ser honesta. Sonaba como una molestia. ¡Solo querías tener amigos, no convertirte en una superhéroe!
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug x Lectora Akumatizada
FantasiaUna historia sobre una chica, T/N L/N. Después de ser akumatizada por Hawkmoth, pero sin un objetivo real, se convierte en la Akuma más grande que Hawkmoth haya tenido, así como en el mayor peligro para París. (El libro no me pertenece ni la serie...