~*~*~
¡CHOCAR!
—¡Hola, estudiantes! Soy Fader y estoy aquí para quitarles todo lo que tienen. —Una voz se rió entre dientes, saltando por una ventana que había sido rota con... ¿Una caja fuerte? ¿Qué estaba pasando?
Estabas en una aburrida clase de ciencias, durmiendo antes de que Fader irrumpiera de repente en el aula. La gente se reunió, gritando mientras intentaban escapar. Una montaña de ladrillos apareció de repente ante las puertas, bloqueando todas las salidas. Mylene e Ivan se acurrucaron juntos en la esquina mientras todos los demás intentaban tirar los ladrillos. Fader soltó una carcajada.
—Ay, ¿ustedes dos son pareja? Bueno, siento que el grande se enojará más si me llevo al más pequeño, ¡así que lo haré! —gritó con saña, corriendo hacia los dos y saltando sobre las mesas. Mylene se encogió, pero tan pronto como entró en contacto con la mano de Fader, desapareció.
—¡¡NO! ¡MYLENE!!— rugió Ivan. Todos temblaron de miedo. ¡¿Fader se llevó a una persona ...?! —¡¿QUÉ LE HICISTE?!—
—Te la arrebaté —dijo Fader con una sonrisa burlona, con los ojos llenos de locura. Luego convocó un vaso de cristal alrededor de Ivan, que lo atrapó en la esquina. Ivan golpeó el vaso con furia. Fader giró sobre sus talones y sonrió al resto de la clase con malicia.
—Sabes, apuesto a que hay muchas más parejas en esta clase. Y también muchas amistades agradables, ¿no es así?— Sonrió. Nadie respondió. —Bueno, me quedaré con la mitad de ustedes y dejaré que el resto se enfurruñe.—
Luego se movió rápidamente por la habitación, agarrando a personas al azar y haciéndolas desaparecer, riéndose mientras lo hacía. Marinette lo había evadido de alguna manera, esquivándolo. Sus reflejos eran agudos... El impulso de Fader al intentar atrapar a Marinette lo obligó a avanzar, directo hacia ti. Agarraste su muñeca antes de que pudiera acercarse.
—¿T/N...? —dijo, con los ojos ligeramente abiertos. Ah; te reconoció... Dejaste escapar un suspiro.
—Si me llevas, a nadie le importará. No valgo la pena —le murmuraste para que nadie más pudiera oír—. Vete. Me estás haciendo sospechar... —hablaste, soltando su muñeca. Él no respondió, sino que se volvió hacia el resto de la clase.
—Hm, ya se han ido más o menos la mitad de ustedes... ¡Iré a hacerle esto al resto de las clases! ¡Adiós! — Sonrió y salió corriendo. Saltó por la ventana, luego convocó losas bajo sus pies mientras corría, las losas cayeron al suelo poco después de que él corriera sobre ellas.
—¿T/N...? ¿Qué fue eso? ¿Por qué te perdonó...? —preguntó Marinette, con un ligero dejo de miedo en su voz. El resto de la clase hizo lo mismo. Soltaste una carcajada.
—Lo dices como si quisieras que desapareciera —suspiraste, con una sonrisa cansada en tu rostro. Marinette comenzó a tartamudear incoherentemente cuando la interrumpiste con otra risita—. Le dije que la clase tenía un número par. Sorprendentemente, ¿funcionó...? Honestamente, estoy un poco confundida yo misma...— Te reíste con incertidumbre.
—Pero dijo tu nombre —dijo Max, con la mirada ligeramente más aguda. Ah, ya lo habían oído.
—Por eso estoy confundida... —hablaste con el ceño fruncido, tu mirada preocupada se hundió en el suelo. Tragaste saliva y te quedaste en silencio, la clase hizo lo mismo. Intentaste poner una sonrisa en tu rostro, pero tu ceño fruncido solo hizo que la sonrisa pareciera llena de desesperanza y preocupación—. Estoy segura... Estoy segura de que acaba de escuchar mi nombre en alguna parte... No es nada de lo que preocuparse , ¿verdad...?
Eres una muy buena actriz.
—Está bien, T/N... Vamos, salgamos de aquí. —Marinette sonrió. Intentaste devolverle la sonrisa, pero aún estaba teñida de preocupación.
De repente, se escuchó el estruendo de un cristal. Todos se giraron hacia la fuente y vieron que Ivan había derribado una de las paredes de cristal, rompiéndola en pedazos tan pronto como tocó el suelo.
—Hey, Iván, ¿estás...? —Una voz se apagó.
—¡Quiten esos ladrillos de la puerta! ¡Tengo que ir a buscar a Mylene! —gritó, corriendo hacia la puerta, se puso de rodillas y arrojó los ladrillos hacia atrás.
—¡N-No, Iván, primero tenemos que llegar a un lugar seguro! ¡Ladybug y Chat Noir recuperarán a Mylene! —gritó otra voz.
—Pero... —Iván apretó los dientes con fastidio. ¿Cómo podían abandonar a Mylene? Retrocediste lentamente mientras la gente continuaba consolándolo y calmándolo.
Caminaste hacia la otra puerta y comenzaste a mover ladrillos sin que nadie se diera cuenta. Finalmente, terminaste. No había una cantidad absurda de ladrillos en la puerta trasera, la mayoría estaban en la delantera. Te deslizaste por la puerta, dejándola entreabierta para que cualquier otra persona que quisiera salir pudiera notar fácilmente que la puerta estaba abierta.
Notaste que no había ningún alboroto en ninguna de las otras clases. Así que Fader realmente se había ido, solo usó la declaración de "irse a otras aulas" como excusa. Honestamente, estaba causando tantos problemas... ¿Por qué tenía que reconocerte?
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug x Lectora Akumatizada
خيال (فانتازيا)Una historia sobre una chica, T/N L/N. Después de ser akumatizada por Hawkmoth, pero sin un objetivo real, se convierte en la Akuma más grande que Hawkmoth haya tenido, así como en el mayor peligro para París. (El libro no me pertenece ni la serie...