Imposible

363 39 2
                                    


~*~*~*~


—N-No puede ser, esto no debería ser posible...— murmuró Ladybug. Estabas más que confundida. Cambiaste de forma, la acción era difícil de realizar. La niebla interfería, pero lo intentaste de todos modos.

—...¡Oye, recuerdo tu identidad!— Señalaste a Ladybug con una gran sonrisa. Ella soltó un —Meep—

—¡T-T-T/N, no se lo digas a nadie! —jadeó, agarrando su mano alrededor de la tuya y poniéndose un dedo sobre los labios. Luego juntó ambas manos, inclinando la cabeza

—¡Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor...!—

—Jajaja, no lo haré, no te preocupes. No soy tan idiota.— Sonreíste. Ella dejó escapar un suspiro de alivio.

—E-Espera, ¿alguien puede decirme qué está pasando?— preguntó Chat, inclinando ligeramente la cabeza.

—Yo tampoco estoy tan segura.— Te encogiste de hombros. Ladybug dejó escapar un suspiro.

—Yo tampoco... Su Akuma se ha ido. Ella ya no debería tener sus poderes ni sus recuerdos...—

—Bueno, no voy a mentir, estoy muy feliz de tenerlos todavía. Confundida, pero feliz. ¡Eran demasiado geniales para perderlos!— Te reíste. Ambos suspiraron por tu comportamiento, pero se rieron contigo. —...Puede que tenga algo que ver con la flor, ya sabes.—

Ambos palidecieron y su expresión se tornó seria. Ladybug se llevó un dedo a la barbilla, mostrando que estaba pensando profundamente.

—...Chat, ¿de dónde sacaste la flor?— preguntó Ladybug. Chat se encogió de hombros.

—Oh, ya sabes. Solo un hombre sospechoso con una gabardina en un callejón desconocido. Lo de siempre. —Se encogió de hombros. Le lanzaste una mirada fulminante.

—¿Y no pensaste que podría hacerme daño? —preguntaste con un tono ligeramente enfadada mientras volvías a tu forma habitual. Te costó un mínimo esfuerzo mantenerla y la niebla te estaba debilitando. Esperabas que fuera temporal. Saliste de la habitación, solo por seguridad.

—Bueno, pensé que podría intentarlo. Si realmente te hiciera daño, lo habría quitado, pero realmente no lo parecía, así que...— Se quedó en silencio. Dejaste escapar un suspiro.

—Para tu información, me dio un dolor de cabeza bastante molesto— te quejaste mientras te alejabas.

—¡Espera, T/N! ¿A dónde vas? —llamó Ladybug. Te encogiste de hombros.

—A casa. Hace tiempo que no voy.— Suspiraste. Sinceramente, estabas un poco decepcionada contigo misma. No causaste muchos problemas mientras estabas akumatizada... Aunque sí pudiste golpear a Jake. Deberías haberte llevado su Whisp también.

Cambiaste a tu forma oscura, decidiendo volver a casa de esa manera ya que era mucho más fácil. Te moviste entre las sombras, ignorando los llamados de protesta de Ladybug y Chat. No deberías mostrarte al público; la gente entraría en pánico si se acaban de curar pero te encuentran de nuevo. Ahora que lo piensas; ¿no te conocía todo el mundo? ¿Tu forma de susurro, al menos? Eso significaba que no ibas a poder hacer el trabajo de superhéroe o lo que sea... Eso fue decepcionante.

Te acercaste a la ventana de tu dormitorio y, a mitad de camino, recuperaste tu forma habitual. Te resbalaste hacia atrás por un segundo y te sostuviste en la cornisa, medio colgando. Gritaste mientras trepabas y te derrumbaste sobre tu cama tan pronto como entraste.

Miraculous Ladybug x Lectora AkumatizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora