Criminal

672 85 13
                                    


-*-*-

—Marinette... ¡ Marinette! ¡Marinette es Ladybug! —Te reíste para tus adentros. Marinette, o Ladybug, acababa de salir corriendo. Te quedaste aturdida en el suelo, con las piernas estiradas debajo de ti en forma de W. Toda esta situación te pareció divertida. ¡Marinette se había visto obligada a revelarte su identidad! Sin embargo, lamentabas un poco no haber corrido tras ella o no haberle quitado su felicidad lo antes posible. Pero, para ser justos, no tenías idea de que tenías que estar tan alerta a su alrededor. Nunca hubieras adivinado que ella, de entre todas las personas, sería Ladybug... Qué contraste de personalidades.

Sonreíste y tarareaste alegremente con un tono malicioso mientras subías las oscuras y lúgubres escaleras del sótano. Sonreíste con sorna mientras cerrabas de un portazo la puerta del sótano detrás de ti. Sabías que la policía vendría pronto; Ladybug podría decirles que eres un akuma, y ​​lo más probable es que fueran a buscarte. Ah; ¿así que ahora eras como un criminal buscado? Divertido. Dejarías la silla con cuerdas y cosas así para asustarlos.

Decidiste que necesitabas un disfraz, ya que tu identidad normal sería querida de ahora en adelante. Decidiste que una simple chaqueta, máscara y jeans serían suficientes. Tenías una de esas máscaras japonesas enfermizas (una máscara quirúrgica), ya que te gustaba el anime. Dibujaste una boca de gato y te sonrojaste sobre ella hace un tiempo porque pensaste que sería divertido. Nunca lo habías usado hasta ahora. Tomaste una sudadera con capucha negra y unos pantalones rosa palo. También tomaste unas zapatillas para correr. Te acercaste al espejo y te transformaste en tu forma de sombra. Una vez más, la ropa desapareció y solo apareció el contorno de tu cuerpo, pero aún se sentía y se veía como si estuvieras usando cosas. Era como si estuvieras usando uno de esos trajes ajustados al cuerpo que usaba Ladybug... Eh, lo que sea.

Empezaste a alejarte del espejo, antes de ver algo morado a tu lado. Miraste hacia atrás para ver que el papel que había sido akumatizado estaba en tu bolsillo trasero y, como la ropa era transparente, podías ver claramente el papel. Dejaste escapar un suspiro. ¡Demasiado obvio! Ahora, ¿cómo solucionarías esto...? Dejaste escapar un suspiro mientras volvías a tu apariencia normal.

Tuviste una idea, luego corriste al baño y cogiste el botiquín de primeros auxilios. Nunca lo usaste, pero ahora tenía un uso. Cogiste una tirita, arrancaste la parte blanca y luego la reemplazaste con tu papel. Luego te arremangaste y te la colocaste justo encima de la muñeca, en la mano [no dominante]. Sería fácil de defender, ya que podrías alejarla de alguien que amenazara con quitártela rápidamente. Volviste al modo sombra para ver que había funcionado; ¡la tirita tenía el mismo tono negro intenso que el resto de tu cuerpo! Sin embargo, no irradiaba niebla de ese punto específico, y tenía un contorno ligeramente obvio, pero era lo mejor que podías conseguir.

Estabas bastante seguro de que Marinette todavía estaría asustada por eso, pero ¿y si hubiera recuperado el sentido común? Ladybug haría que la policía te tendiera una emboscada, pero Marinette se asustaría... Probablemente deberías escapar antes de que Marinette se diera cuenta de lo que tenía que hacer. Dejaste todo atrás, ya que podrías volver a ello fácilmente más tarde. Saliste por la ventana, flotaste hasta el tejado y luego saltaste a una zona más apartada. Una vez más, nadie te notó, por suerte.

—T/n, ¿qué estás haciendo? —Una voz familiar resonó en tus oídos. ¡Ah, Hawkmoth! ¡Por fin estabas esperando a que te contactara! Podías ver la luz violeta de la mariposa alrededor de tus ojos. Rápidamente te escondiste entre dos chimeneas y luego te sentaste.

—¡Hawky! Bueno, me voy a escapar. De alguna manera dejé escapar mi identidad, ajá...—

Te reíste tímidamente. Escuchaste un gruñido salir de la garganta de Hawkmoth.

Miraculous Ladybug x Lectora AkumatizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora