Noche

508 58 2
                                    


~*~*~

Finalmente, llegaste a casa. Le dijiste al director lo que estaba sucediendo, ya que te meterías en problemas si te dirigías directamente a casa. Finalmente, el resto de la clase también entró. Poco después, todos fueron enviados a casa. Viste a Ladybug pasar rápidamente a tu lado mientras caminabas hacia casa, pero no le prestaste atención.

Caminaste con dificultad hacia tu habitación después de cerrar la puerta de entrada. Miraste la ventana rota con un suspiro. No tenía sentido cerrar la puerta con llave si eso estaba allí... Ya se lo dijiste a tu tío y a tu tía, y te dieron el número de una empresa con la que contactar para arreglarlo.

Decidiste hacer exactamente eso y les informaste que ambas ventanas estaban rotas. Vendrían más tarde hoy. Mientras esperabas, decidiste terminar tu tarea y luego jugaste con tu teléfono. Finalmente vinieron y arreglaron tu ventana, aunque tardaron un rato. No te sentías muy cómoda con extraños en tu casa, pero no los dejarías solos aquí. Es posible que hayas tenido miedo de que se llevaran algo... Terminaron algún tiempo después.

Al final, se hizo bastante tarde y te fuiste a la cama, aunque no pudiste dormir ni un poco. Hacía demasiado calor o demasiado frío, tus almohadas eran demasiado blandas o demasiado duras, y dos almohadas eran demasiado y una demasiado pequeña. Era molesto. Con un resoplido de frustración, apartaste las sábanas de una patada y decidiste que irías a dar un paseo.

Te pusiste una chaqueta y unos vaqueros, y decidiste que tu camiseta sencilla actual estaba bien para salir. Decidiste que la habitación estaba demasiado calurosa, abriste la ventana para refrescarla y saliste. Caminaste tranquilamente, suspirando felizmente mientras observabas tu entorno. Todo estaba tan lindo por la noche. Finalmente llegaste a casa, sintiéndote renovada y relajada. Te estabas quitando la chaqueta al entrar en la habitación cuando te detuviste de repente.

—Hola~ — cantó una voz, la fuente sonrió alegremente. Frunciste las cejas confundida.

—¿Chat Noir...? —tragaste saliva. El chico sonrió. Estaba sentado en tu cama, con una pierna cruzada y la otra colgando.

—Así es, ¡conseguimos el Akuma! ¿Estás feliz? — Sonrió. Asentiste con vacilación.

—Supongo... ¿Quién era? — preguntaste, todavía un poco desconcertada por su apariencia. ¿Cómo entró? Ah, cierto, dejaste la ventana abierta...

—Ah, solo un chico que se mudó aquí recientemente. Supongo que fue akumatizado porque sus padres lo obligaron a mudarse aquí. Qué lástima... ¿Lo conoces? — preguntó con una sonrisa burlona. Tú sacudiste la cabeza.

—No — respondiste mientras te dirigías a tu escritorio y te sentabas en la silla de la oficina.

—¿Estás segura~? —

—Sí, estoy segura. ¿Por qué? —preguntaste, disfrazando tu preocupación con miedo. ¿Había visto a Fader entrar en tu habitación...?

—Porque... Uhm, bueno... —Chat Noir se quedó en silencio. No sabías que estaba a punto de decir algo que solo alguien de tu clase sabría. Estabas confundida, pero no te importó. Dejaste escapar un suspiro mientras te dabas vueltas en tu silla.

—¿Bien? —

—Nada...—

—Entonces, ¿viniste aquí para mantenerme despierta o algo así? Mañana tengo clases —suspiraste, apoyando el brazo en el muslo y usándolo para sostener la cabeza.

—Entonces, ¿por qué saliste hace un momento? Es tarde, no deberías salir de noche. —El chico soltó un gruñido. Tú te burlaste.

—No pude dormir. ¿Cuál es tu excusa? —preguntaste, girando en tu silla una vez más. Te sentaste de cara al respaldo de la silla, inclinándote sobre ella con los brazos y apoyando la cabeza en él. Chat Noir se colgó el bastón al hombro, cruzando una pierna sobre la otra.

Miraculous Ladybug x Lectora AkumatizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora