Orgullosa

402 54 1
                                    


~*~*~*~

Estabas dando un paseo, intentando despejar tu mente. Era un día soleado, con mucha gente afuera y mucha conversación. Pero seguías dándole vueltas a las cosas, porque...

Todavía estabas preocupada por Marc.

Es decir, te preocupaba que le contara a alguien sobre los Akuma.

Olvidaste decirle que lo mantuviera en secreto. ¿Y si se lo cuenta a Nathaniel? ¿Y si se lo cuentan a todos los demás? ¿Y si se lo cuentan a los profesores? Ah, eso no estaría bien... ¡Te pondrían en terapia o algo así!

Pero deberías confiar en él, ¿verdad?

De repente te agarraste la cabeza con fastidio. ¡Uf, esto era demasiado confuso! Resoplaste enfadada. ¡Esta caminata no te estaba ayudando en nada! Sentiste que alguien te miraba y levantaste la vista ligeramente. De repente, tus ojos se abrieron mientras bajabas los brazos de tu cabeza. Ah... Era Adrien.

—U-Uh... T/N, ¿estás bien?— Adrien se rió torpemente. Tú asentiste.

—Sí, estoy bien... —Te reíste torpemente.

—Sé lo que se siente estar tan frustrada contigo misma. Está bien, confía en mí. ¡Cree en ti misma y podrás cambiar el mundo que te rodea fácilmente! Simplemente no pienses demasiado.— Adrien sonrió. Asentiste y se produjo un silencio incómodo.

—B-bueno, gracias. Uhm, debería irme ya... —murmuraste torpemente. Él asintió, rascándose el cuello.

—¡S-sí! ¡Yo también! Adiós, T/N. —

—¡Adiós! —

Caminaste rápido hasta la esquina, aliviada por alejarte de esa situación incómoda. Suspiraste de alivio, antes de escuchar un grito a lo lejos.

—¡¿Q-qué...?! ¡Eso me dolió, idiotas! ¡LOS VOY A DEMANDAR! —gritó la voz, haciéndote saltar. Le siguieron risas estrepitosas.

—¿Crees que puedes demandarnos? ¡No seas estúpido! ¡Ja! —gritó otra voz. No deberías involucrarte, pero... Recordaste las palabras de Adrien. «¡Cree en ti misma y podrás cambiar el mundo que te rodea fácilmente!». Ja, qué cursi... Pero algo en ti quería creer esas palabras. Desesperadamente. «Simplemente no pienses demasiado» ...

Corriste hacia el callejón de donde provenían las voces. Viste a un chico, más o menos de tu edad, apoyado contra la pared. Un grupo de tres chicos y dos chicas se burlaban de él.

—¡Son todos unos bichos raros! ¡Qué asco! — gritó la víctima. El grupo siguió riéndose.

—Mírate en el espejo antes de decirnos algo~— Una de las chicas se rió. La otra hizo lo mismo.

—Esto es una venganza — gruñó un niño. ¿Deberías involucrarte...? "Simplemente no pienses demasiado..."

—Oye, ¿qué está pasando? — preguntaste con severidad. Tu postura se tambaleó un poco antes de repetirte esas palabras una vez más. Sin pensarlo demasiado, tu confianza regresó rápidamente.

—¿Qué demonios? ¿Esta chica te va a salvar? Eres malo eligiendo compañeros de equipo, ¿lo sabías? — se burló un chico. Los ojos de la víctima brillaron rápidamente y juraste haberlo visto sonreír. Aunque sus siguientes acciones rápidamente desmintieron tus sospechas.

—¡A-Ayúdenme...! —empezó a llorar el chico, desplomándose contra la pared —Por favor... Necesito... A alguien...

—Oye, no deberías meterte con alguien tan indefenso... —continuaste, acercándose al grupo.

Miraculous Ladybug x Lectora AkumatizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora