Visita

362 44 2
                                    


~*~*~

Abriste los ojos y el mundo que te rodeaba estaba borroso, con un tinte azul. Tus ojos se acostumbraron y parpadeaste para eliminar la visión borrosa. Miraste a tu alrededor y te diste cuenta de que estabas en la misma habitación que antes, pero esta vez, eras tú quien estaba atada.

Soltaste una carcajada y pusiste los ojos en blanco. Podrías atravesar las cuerdas fácilmente... Intentaste volver a tu forma intangible. Sin embargo, no funcionó.

El pánico se apoderó de ti. Tenías tu akuma, ¿por qué no funcionaba? Podías transformarte en tu forma tenue, pero aún era sólida y requerías esfuerzos. Te transformaste en ella, luchando por mantener la forma, pero finalmente la soltaste cuando se volvió demasiado difícil de sostener. ¡Con solo unos segundos en esa forma, estabas exhausta!

Miraste a tu alrededor y te diste cuenta de que el tinte azul era en realidad humo. Levantaste una ceja y miraste a tu alrededor, encontrando la fuente en la esquina de la habitación.

Una hermosa flor azul en una jaula de cristal. Parecía una dalia, pero emitía una espesa niebla azul oscura que subía suavemente hasta el techo, más espesa allí que en el suelo.

'¿Qué demonios?'

Reconociste la flor. La habías visto antes en alguna parte... ¿Dónde estaba? ¡Ah, cierto! ¡Tenías una en la cocina! Sin embargo, no la habías cuidado últimamente... Un tiempo antes del primer Akuma, te habías olvidado por completo de ella. Cuando terminó, trataste de cuidar la planta de nuevo, pero te olvidaste de ella una vez más. También había algunas fuera de la fábrica. Las ignoraste, por supuesto.

El tuyo, por supuesto, no emitía una niebla azul, ni tampoco los de afuera. Entonces, ¿por qué lo hacía éste...? ¿Y era la planta la que te estaba debilitando?

Escuchaste el crujido de la puerta y rápidamente giraste la cabeza hacia ella. Chat Noir estaba allí, con una sonrisa burlona en su rostro. No parecía debilitado... ¿Los efectos de la planta eran solo para ti? Lo miraste fijamente.

—¿Qué pasa? ¿Qué me pasa?— preguntaste. Chat se encogió de hombros y se apoyó en la puerta con una sonrisa burlona.

—Ohh, ya sabes... Acabo de recibir un aviso anónimo~—

—¿Eh?—

—Las flores. Te debilitan, según la nota... No tenía otra forma de contenerte, así que lo intenté, y como todavía estás aquí... supongo que funcionó. —Sonrió, haciendo girar su cinturón-cola.

—Sí, sí... —Suspiraste. ¿Qué le pasaba a esa flor...? Te sentías cansada, pero te era imposible dormir, te invadía una sensación de somnolencia. —Bueno, ¿y ahora qué?—

—Cura a Ladybug —dijo con un brillo penetrante en sus ojos, poniéndose de pie.

—¿Y por qué haría eso?— dijiste, sintiendo tu cabeza ligera.

—Te mantendremos aquí hasta que eso suceda.—

—Sí, lo que sea. —rodaste los ojos. Él apretó los dientes y se fue, dejándote en la habitación llena de niebla.



~*~*~


La niebla que te rodeaba te dejó somnolienta y confusa. Chat entró de nuevo en la habitación y trataste de concentrarte de nuevo.

—T/N, por favor...—

—No.—

—E-Espera. Ni siquiera pregunté...—

—No.—

—¡¿Por qué eres tan terca?! —gritó enojado. Te pusiste rígida ante su volumen de voz, pero no mostraste otras señales de incomodidad, decidida a permanecer desafiante. —¡Está bien! ¡Conseguiré a alguien con quien puedas hablar!—

Salió furioso, dejándote tan confundida como siempre.

—E-Espera, ¿qué significa eso?— gritaste. No hubo respuesta. —¡Chat! ¡Chat Noir! ¡Oye, vuelve!—



~*~*~



Esto fue aburrido...

Tenías hambre, estabas cansada y aburrida. Seguías en el mismo lugar. No habías comido.

La puerta se abrió lentamente y varias personas entraron en la habitación. Tu visión se arremolinó por un momento antes de enfocarse.

Toda la clase estaba allí.

Incluso Chloe.

Adrien tragó saliva.

—Chat Noir nos dijo que estarías aquí...— Adrien tragó saliva después de un breve silencio. Miraste al grupo, sin emoción en tu rostro, antes de soltar un rápido bufido que convirtió tu expresión en una sonrisa burlona.

—Vaya. ¿En serio? No puedo creer que Chat Noir me haya dejado sin comer para esto. ¡No he comido en todo el día! Tampoco me he entretenido. Ni siquiera he tratado tan mal a Ladybug— Te reíste. Podrías revelar la identidad de Ladybug en ese mismo momento, pero... no tenías ganas. No tenías idea de por qué. Nadie habló.

—Mira, T/N... —comenzó Max cuando se dio cuenta de que nadie más hablaría —No sabemos cómo llegaste a esto, pero...—

—Oye, ¿dónde está Chat? ¿Ladybug? Ah, y ese idiota, Jaku, también. ¿Dónde están?— preguntaste, con los ojos entrecerrados ante la mención de Jake.

—... Ladybug está descansando. Chat Noir está... eh... ayudando, y Jaku... Bueno, no está respondiendo a ninguno de nuestros mensajes— dijo Adrien. Asentiste y todos los presentes se movieron incómodos y tragaron saliva.

—¿Y ahora qué? ¿Van a dejarme ir? Vamos, no me gusta este lugar. El aire me está debilitando y siento que estoy a punto de tener una migraña, pero nunca la tengo. ¡Que alguien, al menos, quite esa estúpida flor...! —gruñiste. Nadie te miró a los ojos. Rose caminó rápidamente hacia la esquina donde estaba colocada la flor, pero Adrien la agarró del brazo.

—No lo hagas. T/n debe quedarse aquí, si no hay flores, no hay nada que la detenga— dijo Adrien con voz aguda.

—¿Eh? Vamos, Adrien. ¿No estabas de mi lado?— Te reíste sin humor. Tu voz sonaba débil —No quiero irme de todos modos. Solo quiero que esa tonta flor se vaya de aquí, me está dando mucho... sueño...—

—Tal vez deberíamos quitarla, Adrien...— Alya tragó saliva. Te diste cuenta de que no tenía ninguna cámara afuera. Yay, tu privacidad fue respetada.

—No, no lo hagas... Es peligrosa —añadió Kim. Pusiste los ojos en blanco.

—Si fuera peligrosa, ya me habría ido de aquí... —Nadie hizo ningún movimiento —Ugh, está bien. No te deshagas de la flor, no me importa. ¿Qué quieres?— dijiste, mirándolos a todos con enojo. Ellos renunciaron al contacto visual y volvieron a su estado incómodo.

—Mira, T/N, por favor, suelta a tu Akuma. ¡O al menos, ayuda a Ladybug! ¡Por favor!— suplicaron. Te reíste.

—Así que este era el plan de Chat Noir. Uno bastante tonto, para ser honesta. —Suspiraste profundamente, apoyando la cabeza en el respaldo de la silla. Miraste fijamente los mechones de niebla. Bailaban y se entrelazaban, dispersándose y combinándose en uno solo —Solo vete. Si no vas a dejarme ir, vete.—

—P-Pero T/N-—

—Vallanse—



~*~*~



Creí que lo había publicado hace tiempo. Resulta que no fue así. Uf, lo siento.

Además, sacó a relucir la broma del día de los inocentes.

Miraculous Ladybug x Lectora AkumatizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora