*-*-*
—¡Oh, T/N! ¡Ahí estás, amiga! —Una voz fuerte se rió, despertándote de tu sueño con un sobresalto. Te levantaste rápidamente del suelo, un poco confundida por un momento antes de que los eventos de la noche anterior regresaran a ti. Bien, toda la fiesta de pijamas... Te frotaste los ojos, acostumbrándote a la luz, y luego miraste la figura sobre ti. Era Nino.
—...Sí... —te quejaste cansadamente, todavía somnolienta por haberte despertado tan de repente.
—¡Todos te estábamos buscando! —se rió. Ladeaste la cabeza, confundida.
—... ¿Todos ustedes? —preguntaste. Eso fue extraño...
—B-bueno, es más como si te hubiera encontrado, jaja... —se rió Nino. Soltaste un pequeño resoplido con una sonrisa. Esa es la clase que conocías—. Te vi deambular por aquí mientras todos estábamos mirando las estrellas. Desapareciste un poco, pero resulta que estabas detrás de un banco...
—Sí. —Te reíste torpemente.
—Entonces, ¿quieres salir con el resto de nosotros? Alya, Marinette y Adrien me están esperando en el café. ¡Eres bienvenida a venir! —Sonrió. Tú sacudiste la cabeza.
—No, gracias. Estoy cansada, creo que me iré a casa... —Suspiraste. También necesitabas dormir un par de veces hoy, o de lo contrario Hawkmoth comenzaría a gritarte. Te levantaste y te sacudiste el polvo, recogiendo las almohadas y el resto del equipo para dormir.
—¡Vamos, tía! ¡Diviértete un poco! —se rió Nino. Suspiraste y le dedicaste una mirada cansada y suplicante.
—Solo quiero irme a casa... —murmuraste, todavía sintiéndote mal después del día anterior. Él dejó escapar un suspiro de derrota, rascándose la nuca mientras giraba sobre sus talones.
—Bien, ¡tú te lo pierdes! Pero si cambias de opinión, siéntete libre de unirte a nosotros. ¡Te enviaré un mensaje de texto con la dirección! —dijo Nino mientras caminaba hacia el frente. Te disparó con los dedos mientras se iba. Levantaste una ceja ante sus extrañas acciones y él salió de la clase.
—¡No voy, Nino! —gritaste.
—¡Ya veremos! —gritó de vuelta. Soltaste un suspiro y pusiste los ojos en blanco, soltando una pequeña risa. Sacaste todas tus cosas de la habitación y te pusiste de nuevo tu ropa habitual. Te marchaste después de recoger tus cosas. Fuiste directo a casa, entraste y casi te derrumbaste tan pronto como cerraste la puerta.
Estabas exhausta. Lo atribuiste a la falta de white whisps y decidiste robar uno. Soltaste un suspiro y dejaste que un black whisps se escapara de tus dedos. Cerraste los ojos y te alejaste del punto de vista del whisps.
Flotaste por la ciudad, ansiosa por encontrar una víctima. Había mucha gente afuera. Encontraste a un hombre caminando. Parecía bastante simple: piel oscura, una chaqueta verde y jeans azules. Decidiste que sería perfecto.
Tu susurro se hundió en su pecho y él se desplomó. Unas cuantas personas se reunieron, preocupadas. Algunas huyeron, aterrorizadas. Un susurro blanco salió del pecho del hombre, dejándolo sin esperanza. Notaste que Marinette estaba ayudando al hombre, Alya, Nino y Adrien estaban de pie justo al lado de ellos. Ah, parece que su salida se cancelaría. Decidiste preguntarles al respecto cuando absorbiste el susurro. Caminaste por un camino aleatorio hacia tu casa, con cuidado de no dejar que nadie te viera. El susurro finalmente regresó a ti y lo absorbiste con un suspiro de alivio.
Decidiste que querías otra. Así que invocaste a otro whisp y poseíste a otra persona. La gente que la rodeaba estaba aterrorizada. Había mucha gente en París, e incluso los whisp antiguos que conseguiste te estaban haciendo más fuerte, por lo que no te quedarías sin ellos. Conseguí otra persona al azar, esta vez una chica con cabello morado, y te devolviste el whisp blanco.
Repetiste el mismo patrón dos veces más, y el terror aumentó a medida que lo hacía. Una fuerte sensación de poder se apoderó de tus venas. Tus ojos estaban definitivamente invertidos.
Extendiste ambas manos, dejando que varios whisp volaran libremente. ¿Podrías invocar varios ahora? Qué terror serías capaz de crear... ¿Pero cuántos? Decidiste experimentar. Llegaste a diez antes de que comenzaras a sentirte pesada. Algo te decía que no debías superar ese límite todavía. ¡Genial, podías crear varios whisp! Ahora querías probar algo más...
Tus susurros salieron volando, se escondieron en los callejones y atravesaron calles oscuras hasta llegar finalmente a la estación de tren. Todos tus susurros pasaron a toda velocidad por las vías del tren. De vez en cuando pasaba un tren, pero no te hacía daño. No llegaste demasiado lejos. Llegaste a una estación y sentiste un tirón agudo en tu interior. El dolor palpitaba en tu pecho. Ah, ese era el límite; no podías ir más allá de eso.
Por suerte, estabas justo al lado de una estación. Tenías tanta gente como susurros. Provocaste una conmoción, el terror aumentó a medida que la gente se dispersaba y se escondía, pero a ti no te importó. Tenías que irte; ni siquiera los susurros blancos podían soportar la distancia. Volaste rápidamente a casa.
Absorbiste felizmente cada susurro. Ah, qué horror. Se sintió bien. Jugaste un rato con tu teléfono. Había pasado un tiempo y decidiste enviarle un mensaje de texto a Nino.
.
.
Tú:
Hola Nino, ¿tu oferta por el café sigue en pie?
Chico DJ:
No, lo siento... Tuvimos un ataque de akuma.
Tú:
¿Qué? ¿Estáis bien, chicos?
Chico DJ:
Estamos perfectamente bien, alguien más resultó herido. Han ocurrido ataques por todos lados.
Tú:
Necesito revisar las noticias...
¿Estáis heridos de alguna manera?
Chico DJ:
Estamos perfectamente bien, acabamos de presenciar cómo azotaron a un tipo.
Tú:
¿"Susurrado"? ¿Así lo llaman?
Chico DJ:
Lo llaman poseído
Los niños lo llaman susurrado
Tú:
Acabo de ver las noticias. ¡¿14 personas?! ¿Qué diablos? ¿Dónde están Ladybug y Chat Noir?
Chico DJ:
No lo sé. Alya se fue a grabar escenas del crimen y esas cosas, aunque le dije que no lo hiciera. Creo que Ladybug y Chat Noir están en su blog, si quieres echarle un vistazo.
Tú:
Ehh, no gracias. Esto me está empezando a enfermar...
Chico DJ:
Entiendo cómo te sientes, amiga.
Tú:
Creo que iré a terminar mi tarea, trataré de distraerme.
Adiós
Chico DJ:
Nos vemos
¡Mantente segura!
Tú:
Gracias a ti también.
.
.
Apagaste el teléfono con una sonrisa. ¡Ahora ya no sospechabas! ¡Hurra! Echaste un vistazo a la tarea que se había acumulado en tu escritorio y suspiraste. Bueno... Te pusiste a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug x Lectora Akumatizada
FantasiUna historia sobre una chica, T/N L/N. Después de ser akumatizada por Hawkmoth, pero sin un objetivo real, se convierte en la Akuma más grande que Hawkmoth haya tenido, así como en el mayor peligro para París. (El libro no me pertenece ni la serie...