Positividad

446 57 1
                                    


~*~*~*~

—¿Qué color queda mejor para el fondo? — le preguntate a Marc, que estaba de pie junto a ti. En ese momento estabas trabajando en el proyecto de arte en tu casa. Hiciste una imagen simple de una botella de agua con un fondo pastel simple con un borde pequeño.

—Hm... ¿Azul claro...? Supongo. Para el fondo, quiero decir, no para la botella...—

—Sí, eso suena bien. El azul ayuda con la simplicidad. — Dijiste mientras cambiabas el tono de la capa de fondo, convirtiéndola en un azul claro junto con el borde. La botella ya era azul/transparente, así que eso era bueno. Debajo de la botella había un pequeño texto que decía "¡Mantente hidratado!"

Marc y Max en realidad no tuvieron que trabajar mucho. Estaban trabajando en carteles más simples que en cosas con mucha información, ya que se trataba de un proyecto artístico y mirar una página llena de palabras no era lo mejor. Pasaron al siguiente cartel, decidiendo si debían cambiar el esquema de colores o agregar más detalles, luego aplanaron las capas y pasaron al siguiente. Nathaniel y Max estaban trabajando juntos a pesar de que esperaban que Nathaniel y Marc estuvieran juntos. No estaban tan seguros de por qué Marc terminó estando con ustedes, pero no les importó.

—Hmmm, ¿alguna otra idea? — preguntaste. Habías hecho la lista de ideas que han elaborado en grupo. Querías terminarla, pero de todas formas decides preguntar.

—Uhm... ¿Quizás anuncios de clubes? —preguntó Marc, inseguro.

—¿Eh? Su trabajo es conseguir miembros, no el nuestro...— Hablaste con el ceño fruncido. ¿Anuncios del club? ¿Por qué?

—No, me refiero a... ¿Para los clubes en general? ¿Así que pedirle a la gente que se queda para ir a los clubes? —explicó Marc torpemente.

—Ah, ya entiendo. Entonces, dile a la gente que tenemos clubes extraescolares y anima a la gente a unirse a uno, ¿no? Aunque creo que eso ya está en la lista...— murmuraste mientras buscabas en la lista de ideas que habías elaborado con el grupo.

—Ah, ¿es así? —preguntó Marc, inclinándose sobre tu hombro y leyendo en la pantalla de la computadora—. Oh yes. Está ahí... Creo que Nathaniel y Max están haciendo eso.

—Entonces, eh... —Marc se quedó callado, incómodo. No lo conocían bien y él era muy incómodo. Soltaste un pequeño bufido y sonreíste ante su incomodidad.

—Supongo que podemos relajarnos por el resto del día. Dijiste que volverías a las nueve, ¿verdad? — preguntaste con una sonrisa.

—Sí... Uhm, no estoy muy seguro de qué hacer ahora, jjaja...— Tragó saliva. Te revolcas en tu silla, pensando en qué actividades podrías hacer para pasar el tiempo.

—Hm... ¿Nathaniel y tú no hacen cómics? —pregunto. Marc asintió.

—Sí, lo hacemos... Es una pena que no mucha gente tenga la oportunidad de leerlos...— Marc susurró. A la gente de tu clase le gustaba leer sus cómics, pero nadie más de fuera conocía de ellos.

—¿Por qué no tienes un webtoon? — preguntaste con indiferencia. Una expresión confusa apareció en el rostro de Marc.

—¿Webtoon...? —

—¿Eh? ¿No has oído hablar de él? Es un sitio donde puedes publicar tus propios cómics y cosas así. Si son buenos, aparecen destacados y todo eso. — Dijiste mientras abres el sitio en tu portátil.

—Sí, ya lo había oído... ¿Crees que Nathaniel estaría de acuerdo en hacerlo? —preguntó Marc.

—Bueno, ¿por qué no lo haría? Podrías hacer algo muy bueno. Además, siempre podría pedir ayuda si se pone demasiado estresante. —Te encogiste de hombros. No era el mejor dibujando humanos, pero sombrearlos era fácil. Sombrear, en general, era fácil para ti.

Miraculous Ladybug x Lectora AkumatizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora