Fracaso

592 80 5
                                    


*-Punto de vista normal-*

—¡T/N, PARA! —gritó Ladybug mientras te perseguía. Soltaste una carcajada y pusiste los ojos en blanco.

—¡Nah~! —Te resistes, esquivando por poco el yo-yo que te había lanzado. Chat Noir usó su bastón para lanzarse a cierta distancia y aparecer ante ti, pero tú simplemente corriste hacia la izquierda y saltaste del edificio al siguiente. Ambos continuaron siguiéndote. Estabas viendo desde el punto de vista de uno de tus Whisp. Podías controlar muy bien tu propio cuerpo, así como el de los otros Whisp, que estaban atacando a los dos héroes. Tu control era mejor, pero aún no tienes suerte con el vuelo...

—¡Por favor, T/N! —gritó Chat Noir mientras saltaba y hacía una voltereta hacia atrás al aterrizar. Presumido...

—¿No lo entiendes? ¡No importa cuánto me ruegues, no voy a parar! En serio, ¿desde cuándo ha funcionado decir 'por favor' a un Akuma?— Gritaste de frustración, saltando a otro edificio. Ambos te siguieron. Viste a algunas personas en el rabillo del ojo. Soltaste una sonrisa burlona cuando dos de tus Whisps se deslizaron hacia ellos, el resto seguía luchando contra los héroes que te perseguían. Los dos héroes se dieron cuenta, emitiendo un grito de angustia, luego saltaron del edificio y atacaron a los Whisps extraviados con su arma, dejándote sola en la azotea. Las dos chicas huyeron mientras los héroes luchaban.

Envíale al resto de tus Whisp a luchar contra los héroes con un movimiento de tu mano. Los Whisp volaron en círculos y se lanzaron hacia los héroes mientras esquivaban. Cualquier Whisp que fue destruido por sus armas fue reemplazado rápidamente. Continuaron balanceándose y arrojando sus armas para protegerse, haciendo acrobacias para salir del camino. Ladybug te miró intensivamente, antes de que sus ojos se abrieran como si se hubiera dado cuenta de algo importante. Tus ojos se abrieron de la misma manera, pero confundidos. ¿Qué pasaba con la expresión repentina? ¿Sabías algo? Ella sonrió antes de gritar:

—¡Amuleto encantado! —gritó, lanzando su yo-yo al aire mientras irradiaba luz. Un gancho cayó—. Un gancho... ¿Qué hago con esto?

—Ah, un gancho. Inútil. Siempre encuentro alguna forma creativa de usarlo, así que mejor me voy... — murmuraste para ti misma. Aún no eras lo suficientemente poderosa...

Mientras Ladybug miraba a tu alrededor, caminaste lentamente hacia atrás y luego saliste corriendo.

—¡Chat Noir, no la dejes escapar! —gritó la Mariquita. De repente, Chat Noir apareció frente a ti. Saltaste al suelo, flotando para no lastimarte. Saliste corriendo hacia un callejón. Justo cuando estabas a punto de salir al otro lado, grandes rocas y otros escombros cayeron estrepitosamente, probablemente debido al cataclismo del héroe. Bloquearon ambos lados de tu salida. Apretaste los dientes con frustración. Estabas a punto de flotar hacia arriba, cuando Ladybug hizo una red con su yo-yo sobre ti.

Resoplastes.

—Ay, vamos, Ladybug. No soy tu mascota, ¿sabes? ¿De verdad tienes que enjaularme?

Sonreíste, cruzando los brazos. El área en la que estabas atrapada era larga, pero estrecha y corta. Ladybug saltó antes de que su yo-yo cubriera por completo el área, con Chat Noir siguiéndola de cerca. Apretaste los dientes, mirando de vez en cuando a tu alrededor, buscando una salida.

—Por favor, T/N. Solo danos tu akuma y terminaremos con esto —habló Chat Noir, extendiendo la palma de su mano y relajando su postura. Tragaste saliva y miraste a un lado con nerviosismo por lo que parecía que estabas reconsiderando la idea de ser akumatizada. Obviamente era falso; ¿¡Por qué renunciarías a algo tan genial como esto!?

—Yo... No, no puedo... —murmuraste, encogiendo la cabeza sobre tus hombros y frunciendo el ceño. Mentiste: —H-Hawkmoth prometió que sería mi amigo... Es el único amigo que tengo... No puedo decepcionarlo .

—T/N, Él es un villano. Solo esta tratando de usarte. Podemos ser tus amigos. Tus compañeros de clase pueden ser tus amigos. Estamos aquí para ti. —Ladybug sonrió, extendiendo los brazos mientras caminaba hacia ti. Tragaste saliva, pero dejaste escapar una sonrisa, tus ojos se llenaron de lágrimas ligeramente. Vaya, estuviste bien.

—Normalmente no me gustan las cosas cursis, pero... —tartamudeaste, limpiándote los ojos. De repente, Ladybug te abrazó. Qué asco... Dejaste escapar un suspiro de satisfacción y la envolviste con tus brazos por los hombros, luego apuntaste rápidamente hacia su milagro. Estabas a punto de tomarlos en un movimiento rápido cuando algo te arrojó hacia atrás.

Chat Noir había extendido su palo hacia tu estómago, aplastándote contra la pared.

—Uf... —gruñías mientras chocabas contra los escombros que había detrás de ti. Mírate a los dos con veneno—. Eres muy molesto, ¿lo sabías? Odio los abrazos. Son basura. No he tenido uno en años, y tuve que desperdiciar mi primer abrazo en años en ti.

—¿N-No te han dado un abrazo...? —Habló Chat Noir, acercándose por detrás de Ladybug, con su bastón vuelto a la normalidad.

—¿Qué esperas de una persona sin amigos? — Resoplaste, mirando hacia un lado y llevando tus rodillas hasta tu pecho. Tus Whisps estaban aquí. Se abrió paso a través del yo-yo de Ladybug, con cuidado de no hacer ruido. Se acercaron lentamente detrás del dúo, asegurándose de no hacer ruidos mientras volaban.

—Está bien; T/- —dijo Ladybug, antes de ser interrumpida rápidamente por Chat Noir, que la hizo girar. Comenzó a luchar contra los whispers que lo rodeaban frenéticamente. Ah; debió haberlos visto por el reflejo de su bastón... Ladybug bajó su yo-yo para ayudar a Chat Noir. Sí; ¡podías escapar! Volaste hacia arriba, antes de que el bastón de Chat Noir apareciera sobre ti, haciendo que te golpearas la cabeza contra él. Ignoraste el dolor y lo esquivaste, antes de sentir el yo-yo de Ladybug enredarse en tu tobillo.

Ella te bajó un poco, antes de lanzar su yo-yo una vez más alrededor de tu brazo. El gancho estaba enganchado. Ella tiró del yo-yo hacia abajo, el gancho agarró tu escayola y lo arrastró. Jadeaste cuando ella tomó el papel y lo rasgó.

Un Akuma morado salió volando.

Fallaste...

El resto fue confuso.

*~*~*

No, ese no es el final, jajaja.

Miraculous Ladybug x Lectora AkumatizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora