Sin editar :P
~*~*~
—¡¡N-No!! Por favor, vamos, te ayudaré, pero no... ¡No me quites mi akuma! ¡Lo necesito!— gritó una voz mientras bajabas las escaleras. Frunciste el ceño al entrar en la sala de estar. Fader se agarraba el cabello y caminaba de un lado a otro, con un contorno de mariposa violeta neón delineando sus ojos. Continuó caminando de un lado a otro, agitando los brazos frenéticamente mientras protestaba porque le habían quitado su akuma, sin notar tu aparición.
Le habías dejado pasar la noche, abajo, por supuesto, ya que estabas demasiado cansada para que te molestara. En realidad no sabías por qué necesitaba pasar la noche allí; estaba perfectamente bien, pero lo hizo de todos modos. Ahora que lo pensabas, fue una decisión extremadamente estúpida y no deberías haberlo hecho, pero él no te hizo nada, así que estuvo bien. Entraste a la habitación.
—¿Qué sucede?— preguntaste sin rodeos. Él saltó un poco mientras te miraba.
—Nada. No ha pasado nada. Me voy ahora, tengo que luchar contra Ladybug y Chat Noir. Me he recuperado por completo, así que está bien —murmuró, girando sobre sus talones y caminando hacia la puerta.
—Ah, vale. ¿Ya comiste? —preguntaste mientras entrabas a la cocina.
—Sí, sí —asintió. Se oyó que se abría la puerta y luego volvió a hablar—¡Me aseguraré de estar allí para pagar esas ventanas!
—¡Está bien, claro! —gritaste con una sonrisa burlona, antes de oír que la puerta se cerraba de golpe detrás de él. Soltaste una carcajada— Lo van a desakumatizar...
Te dirigiste a tu habitación. Era otro día de escuela, así que necesitabas prepararte. Te despertaste temprano, para poder tomarte tu tiempo. Te cambiaste de ropa rápidamente por costumbre, ya que normalmente te preparabas a último momento, y luego recogiste algunas cosas. No tenías demasiada tarea hoy, pero de todos modos te dieron una mochila. No entendías cómo algunas personas lograban terminar la escuela sin estas cosas...
Una vez que terminaste de prepararte, decidiste revisar el blog de Alya. No pasaba nada allí. Hiciste lo mismo con las noticias solo para encontrar el mismo resultado. Entonces Fader aún no había hecho nada... Decidiste que habilitarías las notificaciones en el blog de Alya. No lo habías hecho antes porque no estabas muy interesada en los akumas, pero ahora... Tenías curiosidad, especialmente por lo que te había sucedido.
Jugaste con tu teléfono un rato antes de decidir que era un buen momento para ir a la escuela. Podrías simplemente mirar videos antes de que comenzara la clase. Cogiste tus auriculares y caminaste hacia la escuela. Llegaste rápidamente. Era un día normal, soleado, sin interrupciones y con el típico ambiente alegre. Qué aburrido...
Entraste a la escuela sin que pasara nada fuera de lo normal. Nadie te notó. Te sentaste en tu escritorio y revisaste cosas al azar en tu teléfono. Nathaniel estaba a tu lado, aunque no le prestaste demasiada atención hasta que comenzó a hablarte.
—Eh, hola, T/N... —Nathaniel tragó saliva. Te giraste hacia él y le saludaste con la mano.
—Hola, Nathaniel — Sonreíste.
—Uhm, tenemos que elegir un grupo para el proyecto de arte...— murmuró Nathaniel. Esto llamó tu atención.
—¿Proyecto de arte? ¿Qué proyecto de arte?— preguntaste confundida. Estabas escuchando la última lección de arte, así que deberías haberlo sabido...
—Ah, ¡se asignará más tarde hoy! La maestra nos lo dijo la semana pasada, pero aún no hemos formado grupos... Pensé que podría preguntarte...— Nathaniel se quedó en silencio. Soltaste un pequeño bufido con una sonrisa.
—Está bien, claro. ¿A quién más tienes en mente? —preguntaste. Nathaniel abrió la boca, pero no salió ningún sonido. Se quedó en silencio por un momento antes de continuar.
—U-uhm... No decidí quién era la última persona, pero Marc ya está en nuestro grupo... No estamos seguros de las dos últimas personas...— murmuró Nathaniel. Te encogiste de hombros.
—Yo tampoco estoy tan segura. Tal vez podamos encontrar a alguien en el lugar durante la clase de arte. — Dijiste. Nathaniel asintió.
—S-Sí, supongo que podríamos...—
~*~*~
—Entonces, ¿eres el único que queda, eh...? —resoplaste con una sonrisa. Todos se habían agrupado y tu grupo no tenía un cuarto o quinto miembro. La única persona que quedaba era Max.
—No soy bueno en arte. Siempre me eligen último en los proyectos grupales...— murmuró Max, mirando hacia otro lado. Kim se acercó a su grupo.
—¡¿Eh?! ¿Tienes que estar con Nathaniel? ¡Déjame unirme! —jadeó Kim, señalándose con el dedo mientras gritaba. Los ojos de Max se abrieron de par en par antes de cruzarse de brazos con un murmullo.
—Me abandonaste, pero ahora estoy con un grupo mejor. De todos modos, no puedes cambiar de grupo, ya estás en la lista.— Habló el chico. Los dos siguieron discutiendo. Tú, Nathaniel y Marc se alejaron un poco.
—Entonces, eh... ¿De qué se trata el proyecto? —preguntaste con una leve risa. No estabas escuchando...
—Oh, sólo tenemos que hacer carteles para repartir por la escuela con frases de ánimo y cosas así. Será fácil. —Nathaniel sonrió. Tú asentistes.
—¿Eso es todo? ¿No podríamos imprimir algo de Internet?— dijiste. Ellos negaron con la cabeza.
—No, lo tenemos que hacer nosotros. Nos califican por esto... El profesor dijo que hiciéramos una variedad de carteles, como simples y detallados. Pueden ser dibujados digitalmente o en la vida real, pero no importa— continuó Marc.
—Entonces, ¿supongo que puedes inventar frases alentadoras y esas cosas? Soy buena con los paisajes y con las sombras, así que supongo que puedo hacer eso... Puedo dibujar personas, y está bien, pero no tan bien como tus cómics.— Respondiste.
—Haré dibujos sencillos y cosas así, tal vez tiras cómicas también... Si hacemos cómics, Marc tendrá que ayudarme con la historia— respondió Nathaniel.
—Nathaniel, es solo una pequeña tira cómica. Puedes hacerla fácilmente... —suspiró Marc. Nathaniel había dibujado historietas antes, pero aparentemente no eran muy buenas en cuanto a la historia.
—Todavía necesito ideas.—
—Supongo...—
—Entonces, ¿qué debería hacer Max? —dijiste. Los dos se giraron hacia ti y pensaron.
—Bueno, Max podría investigar qué deberíamos hacer con los carteles. Luego podría ayudarme con las frases y después podríamos intentar ayudar con el arte, ya que se trata de un proyecto artístico... —Marc habló con vacilación—. Tal vez no deberíamos tocar tu arte. Podríamos estropearlo.
—Bueno, estoy haciendo el mío digitalmente, así que tal vez puedas ayudarme con los colores base si realmente quieres. — Te encogiste de hombros.
—¡Oh, puedes hacer lo mismo con el mío!—
—¿Eh? ¿Qué pasa? ¿Habéis planeado todo sin mí?— preguntó Max, uniéndose finalmente a vuestro grupo.
—Ya tenemos los trabajos anotados. Déjame escribirlos...— dijo Marc, mientras anotaba en un cuaderno. Era divertido. Te hacía feliz... Pero tenías la sensación de que estar en un equipo sería problemático...
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug x Lectora Akumatizada
FantasyUna historia sobre una chica, T/N L/N. Después de ser akumatizada por Hawkmoth, pero sin un objetivo real, se convierte en la Akuma más grande que Hawkmoth haya tenido, así como en el mayor peligro para París. (El libro no me pertenece ni la serie...