Akumatización

426 58 6
                                    


Sabías que esto pasaría...

Siempre lo hiciste. Solo intentabas convencerte de que no era así.

No eras tonta. Viste lo interesado que estaba en Adrien. Una vez que viste su casa y escuchaste sobre la carrera de su madre como modelo, fue bastante obvio... Jake solo te estaba usando. Te estaba usando para acercarse a Adrien.

Aunque lo sabías todo, seguías aferrándote a la falsa esperanza que te había dado. Intentabas convencerte de que era una buena persona. Querías un amigo; no te importaba si era falso, simplemente no querías volver a estar sola.

Pero fuiste estúpida. Obviamente, él te abandonaría. ¿Qué pensaste? ¿No te diste cuenta de lo despectivo que era contigo? Por supuesto que sí, pero no quisiste reconocerlo...

Querías estar enojada...

Pero no pudiste. Lo único que pudiste sentir fue tristeza.



~*~*Con Hawkmoth*~*~

—Por fin... ¡Por fin! ¡Tiene emociones lo suficientemente fuertes! He estado esperando esto...— El hombre se rió. ¡Por fin sabría la identidad de Ladybug! Lanzó un Akuma con una sonrisa maliciosa.

De alguna manera, tan pronto como T/N fue desakumatizada, el polvo milagroso de Ladybug, o lo que fuera, se había filtrado en su base. Lo consumió y se dispersó poco después, dejándolo sin ningún recuerdo de quién era Ladybug.

Y eso lo enojó.

—¡Ve, mi pequeño Akuma, ayudala, rápido! —


*-*-*

Viste una mariposa violeta con el rabillo del ojo revoloteando hacia ti. Te burlaste mientras la mirabas.

—Hawkmoth, seguro que estás desesperado...—

Te levantaste y comenzaste a caminar hacia tu casa para buscar el papel con la cara triste, el akuma te siguió, pero se mantuvo en las sombras. Pensaste en tu última akumatización.

—Hmmm... Sabes, la última vez fui tan... despiadada. —Suspiraste, pensando en cómo la tristeza de otras personas te hacía feliz y cómo la felicidad te hacía sentir mal. ¿Era ese el efecto del Akuma? Miraste al akuma con un suspiro. ¿Realmente deberías estar haciendo esto...?

A nadie le importó realmente.

No lo hiciste.

¿Alguien más lo hizo?

Decidiste no molestarte en pensar demasiado y comenzaste a correr a casa. Solo querías que la tristeza se detuviera. La sensación de que tu corazón se desplomaba, consumido por la tristeza... Los pensamientos constantes sobre la traición de Jake que se repetían una y otra vez... Querías que se detuviera.

El akuma ayudaría.

Corriste hacia tu casa sin molestarte en cerrar la puerta detrás de ti. Entraste a tu habitación, corriendo rápidamente hacia tu escritorio y agarrando la nota. Dejaste escapar un suspiro y miraste al akuma con el rabillo del ojo, que revoloteaba lentamente hacia ti. Fue absorbido por tu papel y tus ojos quedaron cubiertos por esa familiar mariposa violeta.

—Hey, Hawky...— suspiraste, con una sonrisa cansada en tu cara.

—T/N L/N. Has sido traicionado por un a- —

—Oh, cállate. No necesito ese estúpido discurso, solo conviérteme, de una vez... Lo mismo que la última vez, pero con todos los poderes esta vez, ¿sí? —Suspiraste. Hawkmoth chasqueó la lengua y te convertiste en la misma entidad que antes.

Una forma delicada, ojos invertidos y una sonrisa maliciosa.

Estabas feliz de estar de regreso.

~*~*~


Capítulo corto, pero de todos modos hice uno largo hace como 5 minutos (No, no escribí esto en 5 minutos; lo tenía escrito previamente porque terminé el plan para el capítulo 19 y luego me puse a escribir esto correctamente, pero nunca llegué a escribir el capítulo 19 correctamente, así que sí).

Por cierto, Jaku = Jerk en japonés (idiota)

Iba a intentar hacerlo más sutil, pero luego me di cuenta de que realmente quería que T/N fuera akumatizado nuevamente, así que MODO Jerk (imbecil) COMPLETO ¡SÍ!

Miraculous Ladybug x Lectora AkumatizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora