-POV Normal-
Suspiraste, caminando hacia la escuela una vez más, actuando normal otra vez. Era viernes, y llegaste temprano. En lugar de dirigirte directamente a la escuela, fuiste al parque al frente, dando un paseo tranquilo mientras pensabas en lo que habías descubierto sobre tus poderes gracias a Hawkmoth.
Hawkmoth te había explicado lo que estaba pasando; como tus emociones eran tan débiles, necesitabas tomar las de otros para convertirlas en energía y así obtener poderes. Entonces, cuantas más briznas blancas consiguieras, más poderes recibirías. Actualmente habías obtenido dos, lo cual no era mucho, pero ya podías hacer algo nuevo. Además de la habilidad de controlar las briznas mejor, ahora podías ver desde su punto de vista. De esa manera, ni siquiera necesitabas estar cerca de las briznas para controlarlas. Era bastante genial.
Te detuviste en un banco, sentándote, decidiendo probar tu nuevo poder. Miraste a tu alrededor, pero asegurándote de no parecer sospechosa mientras lo hacías. No había nadie allí. Dejas salir una brizna negra de tus dedos, luego cerraste los ojos, deseando ver desde la perspectiva de la brizna. Podías verlo vagamente y te concentraste más, la visión de la brizna tomó el control de tus ojos.
Tú, o la brizna, corriste hacia la azotea de la panadería de los padres de Marinette en un intento de alejarte de tu verdadero yo, solo para no ser sospechada. Miraste las calles desde el balcón. Había un par de personas alrededor, pero todavía estaban demasiado cerca de tu escuela; no querías apuntar al mismo lugar, la gente en esa área se convertiría en sospechosos y tú serías una de ellos.
Tu brizna voló de techo en techo, de callejón en callejón, y finalmente, la brizna estaba en el Louvre. Había muchas personas caminando alrededor. De repente, escuchaste una voz amortiguada. Sonaba como si estuvieras en el agua... Esto probablemente era alguien hablando contigo en la vida real, asumiste.
-¿Y/N? ¿Estás bien?- Dijo la voz amortiguada. Sonaba como Marinette... Saliste de tu estado de visión de la brizna, asegurándote de que la brizna estuviera estacionaria y escondida. Normalizaste tus ojos y luego los abriste.
-Oh, eh, sí, lo siento...- Tartamudeaste. Al darte cuenta de que eso fue un comienzo brusco, decidiste incorporarlo a tu actuación, suspirando después para que pareciera que algo te molestaba.
-¿Qué pasa?- Preguntó Marinette con preocupación, sentándose a tu lado. Te encogiste de hombros, inclinando la cabeza hacia arriba para mirar al cielo, solo para ganar tiempo para pensar en algo.
-No lo sé, solo estoy pensando en cómo soy un repelente de Akumas.- Reíste sin humor, recostándote en el banco. Ella asintió, tarareando en respuesta.
-Espero que no te ofenda eso...- Rió, rascándose la nuca casi con timidez. Fue la clase la que inventó ese apodo, después de todo. Por supuesto, eso fue solo después de que tú lo mencionaras. De lo contrario, nunca se habrían dado cuenta de tu presencia.
-Oh, para nada. Honestamente, estoy agradecida si ese es el caso. Sé que no deberíamos tener miedo de los Akumas y esas cosas, gracias a las lecciones de la señorita Bustier, pero ahora que ella... Ella está, eh... ¿Hipnotizada? No... Eh, ¿cómo lo llamamos cuando se ponen tristes y melancólicos?- Preguntaste. No habías visto las noticias esta mañana, así que realmente no lo sabías.
-Oh, ah... Yo tampoco sé..! Aha...- Marinette rió nerviosamente. Asentiste.
-Bueno, iré directo al grano. ¿Crees que Ladybug y Chat Noir realmente pueden encontrar al Akuma? Estoy preocupada. Nada como esto ha pasado antes...- Suspiraste, mirando tus manos que estaban entrelazadas en tu regazo. Marinette puso una mano consoladora en tu hombro. ¡Ella creyó en tu actuación!
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug x Lectora Akumatizada
FantastikUna historia sobre una chica, T/N L/N. Después de ser akumatizada por Hawkmoth, pero sin un objetivo real, se convierte en la Akuma más grande que Hawkmoth haya tenido, así como en el mayor peligro para París. (El libro no me pertenece ni la serie...